Cuanto tiempo les costó?

Re: Cuanto tiempo les costó?

Notapor Peebles » Vie May 27, 2016 7:59 pm

Yo perdi un embarazo a fines del 2013 nomlo
Habia buscado pero estaba feliz, ese año decidimos
No busca (2014) porque nos casabamos y empezamos
A buscar en noviembre de 2014 en la luna de miel, 2015 nada y en febrero de 2016 cuando dije este año no busco resulta que quede embarazada, todo el año esperándola y no llegaba y cuando dije no busco mas llego Camila!! Ya estoy de casi 19 semanas!
Peebles

Notapor jenny tatiana » Vie May 27, 2016 10:57 pm

Yo planifique cuatro años y medio con el implante y dures siete meses en quedar a los seis meses me recetó mi doc tomar ácido folico y pum a mes quede hoy tengo seis semanas. Pero animo aunque después del año ya debes ponerte en control por problemas de fertilidad tuyas o de tu pareja
jenny tatiana

Notapor Luna1988 » Sab May 28, 2016 5:31 am

En Octubre será un año, espero haber podido quedar para entonces pero sino iré al médico sí claro, no quiero perder tiempo.
Luna1988

Notapor mimimi » Sab May 28, 2016 6:18 am

Holaaa! Yo despues de 4/5 años cuidandome con anticonceptivos tarde solo 2 meses :D espero llegue pronto el tuyo + y de todas las qe estan en la busqueda
mimimi

Notapor Fernanda♥1702 » Sab May 28, 2016 6:36 am

Yo tarde en embarazarme 8 meses chika, pero antes de embarazarme tome ácido folico & ahora ya tengo 18+1 nna no pierdas la esperanza tu bebé va a llegar cuando tenga que llegar. Cruzaré los dedos para que se te logre ese positivo animo chikas les deseo lo mejor suerte :)
Fernanda♥1702

Notapor DaiMia » Sab May 28, 2016 9:08 am

6 meses ! nunca pierdan las esperanzas :* suerte a todas
DaiMia

Notapor juli1008 » Sab May 28, 2016 11:58 pm

Me he dado cuenta de que las mujeres que se han cuidado con pastillas y otros anticonceptivos que alteran tus hormonas u organismo como que les cuesta mas quedar embarazada. Yo nunca use nada de eso y bueno, no fue planeado pero quede embarazada muy rapido
juli1008

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 12:04 am

Juli creo que es mejor cuidarse correctamente y estar seguras de que nada pasará hasta que lo decidamos.. Conozco mujeres que por olvidarse un par de pastillas han quedado embarazadas, otras que las dejan y el mismo mes se embarazan, yo tardé dos años, estamos perfectos, pero vivía en medio del estrés, y por eso agradezco que se haya tardado
*♥*
vale.791

Notapor Luna1988 » Dom May 29, 2016 1:04 am

Yo no tomé las anticonceptivas porgl gusto o por si acción anticonceptiva en sí. Me las recetaron a los 16 años porque tengo una enfermedad que str llama von willebrand que es parecido a la hemofilia. Desde los 11 años tenía menstruaciones tan abundantes que a los 16 tenia una anemia que casi me muero. No hay medicación para controlar la abundancia de las menstruaciones más que las pastillas. Así que desde entonces las tomé y recién comenzaron a cumplir su papel como anticonceptivo en mi vida muchos años después. En unos meses me caso, queriamos tener nuestro bebé antes de casarnos porque yo quería hacerlo partícipe de la unión de sus padres pero bueno ya no será.
Con respecto a las mujeres que tienen mi problema de coagulación, pueden ser madres, solo se debe controlar las pérdidas a la hora del parto. Es lo qie me ha dicho mi hematologa.
Luna1988

Notapor Ksomi » Dom May 29, 2016 1:37 am

Como me han hido leyendo q a 5 dias de retraso menstrual y d sintomas q e tenido mañ o el lunes hare mi test ... pero mientras leeo un libro .. se llama el secreto del sr everit la enseñanza del hombre mas rico del mundo y les dire un fragmento q espero lo tomen en mente

LA COBFUSION ES LA ULTIMA PARADA DEL TREN QUE LLEVA A LA CLARIDAD, LA PARTE DE TU MENTE QUE CREE SABER COMO FUNCIONAN LAS COSAS SE ESTA TOPANDO CON UNA IDEA MAS GRANDE. SOLO ES CUESTION DE TIEMPO HASTA QUE EL PENSAMIENTO MENOR CEDA ANTE EL MAYOR. NO LUCHES. SIMPLEMENTE PROCURA DISFRUTAR EL VIAJE.

Les pongo esto por q no solo estamos enfokadas en obtener el + mas deseado del mundo que olvidamos disfrutarlo nuestros organos sufren el stress de consevir no solo somos maquinas sexuales y a quedar embarazadas y nadamas mchas han olvidado q el acto mas placentero es disfrutar de ese viaje d nuestras parejas .. aveces solo pensamos en nosotras que olvidamos q piensan ellos !! Analicen chicas y cuando dejen de pensar en solo usstedes veran que mas d una dara gratas noticias.

Un saludo y leean nutranse no solo se enfoquen en leer el foro y decir yo tngo esto y tengo esto tambien... no sten de hipocondriacas.
Ksomi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada