Exaniaaraicamo escribió:Ay corazón estamos en las mismas peso 45 kg tengo 18 jaja y igual estoy en la U me gusta la forma de mi cuerpo pero en esta sociedad ahora lo malo es ser delgada ser gordita es lo más :/ todas "se hartan como chancho y no engordan" es lo que dicen las delgadas para sentirse bien
Y hay rellenas con complejos de que están muy gordas cuando están a una diarrea de ser delgadas como una
Estoy haciendo algo y creo que va funcionando, no me pierdo ninguna comida ni me privó de comer lo que deseo, aveces tomo avena licuada como batido la avena ayuda mucho, come frutos secos entre comida, puedes comer avena remojada con granola como un rico postre
Patriciavl02 escribió:Chicas tengo 20 y les juro que soy contextura de una niña de 12 . soy talla 28 de bra , de pantalón 24 y polo xs . quiero que me crescan la cadera, no tengo nada. Quisiera sentirme mejor y encima peso 40kg y mido 1.57 . estoy en la u y todas tienen cuerpoayuden me porfas que puedo hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados