Aborto y depresión

Re: Aborto y depresión

Notapor isabelvzla » Vie May 27, 2016 4:14 am

Que se toma la post day estando embarazada eso no le causa ningún problema al bebe... Culturizate un poco mas o informate antes de tomas decisiones tan graves como esa que hiciste, pero bueno ya lo hecho hecho esta.... Son cosas q pasan que debes evitar q vuelva a pasar..., suerte y q DTB
isabelvzla

Notapor fiorella17 » Vie May 27, 2016 11:15 pm

Hola beckisita! Yo creo que si la decisión la tomaste vos y tu pareja, fue correcta. Es obvio que ahora te sientas mal, yo creo que es un duelo que hay que hacer, hasta que te empieces a sentir mejor. Pero no te tenes que arrepentir de nada porque no sirve, ya pasó y el tiempo no se puede volver a tras. Lo que tenes que hacer ahora es superarlo, llorar, hablarlo con alguien, etc.Yo quede embaraza hace un par de meses,eran gemelos,y los aborte. Y ahora me siento igual que vos, triste, deprimida y estoy arrepentida, sobretodo por no haber hecho lo que sentía, me deje influenciar por mi mamá y ni lo pensé,los aborte. No decidí pensando en mi sino en ella, y eso es algo de lo que me arrepiento mucho. Por eso, cuando uno elige lo que hace es porque piensa que es lo correcto y a vos te paso eso, no te sientas mal, ya vas a tener la oportunidad de tener otro bebé.
fiorella17

Notapor Beckisita » Sab May 28, 2016 4:05 am

Leyendo lo que me dicen creo que tienen razón estaba asustada por mi trabajo por lo que veo a diario que me dio también miedo. Gracias por su apoyo y opiniones la verdad creo que necesitaba que me digan las cosas de frente. Gracias
Beckisita

Notapor gaelduma » Mar May 31, 2016 5:22 am

Ahora resulta que todas ustedes saben más que un doctor vaya con cada cosa que se topa uno en fin hechale ganas es depresión te aconsejo que vayas a un psicólogo a que te ayude, tu sabes por qué tomaste tu decicion no tienes por qué darle cuentas a nadie tranquila en lo que si estoy de acuerdo es que hubieras buscado una segunda opinión pero en fin cuidate y hechale ganas...
gaelduma

Anterior

Volver a Aborto Involuntario