Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Re: Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Notapor sarahi@35 » Vie May 27, 2016 6:51 am

Cierto no necesito de otro seria mas problemas si creo que si lo dejare y si no ps qye me las pague sere fria y distante con el puesto qye ahorita si esta muy contentito con su amiguita ps que le siga asi ya vera como le ira con migo maldito
sarahi@35

Notapor Sasha nelin » Vie May 27, 2016 1:44 pm

Pueda q te presente como la novia xq piensa pedirte matrimonio habla con el preguntale hablando se entiende las personas
Sasha nelin

Notapor pao26 » Vie May 27, 2016 2:50 pm

Le juro que quiero llorar en estos momentos esta jugando online con ella y en sima siguen hablando al mismo tiempo por el whass que hago ayudenme por favor[/quote]

Mira nena me apena tu situación que te presente como novia cuando eres su esposa o mujer ya tienen un hijo y años viviendo juntos y que este conversando con una tipa hasta altas horas de la noche encima que tu le digas lo que sientes y te diga haz lo que quieras con eso ya te dijo que no le importa lo que tu sientes bueno nena me parece que en tu relación no hay mucha comunicación lo de tu lugar lo deviste de haber aclarado hace mucho con el ahora está bien que tenga amigas pero en tu casa ya deberia de dejar el móvil de lado y prestarte atención a ti y a tu bebé ese hombre esta con la cabeza caliente por eso le importa poco o nada lo que tu sientas y lo que mas me apena es que no piense en tu bebé por que ustedes de cansan de la situación se pueden separar y el bebé que culpa tiene queda en el medio. Ahora si le dices que te quieres separar el va a decir haz lo que quieras practicamente el esta hacuendo esto para cansarte y que sea tu la que diga no puedo más.cuando veas que esta con el celular seducelo o jueguen juntos con el bebe. Suerte
pao26

Notapor Isaaa » Vie May 27, 2016 3:16 pm

Hay amiga, yo pensaba q el solo te presentaba como su novia delante de Las personas, osea q cuando estan reunidos entre amigos pero horita leo tus mensajes y veo q dices q el se esta chateando con otra mujer, pues esta mas complicado xq si se chatea con otra la mayoria de las veces y hasta tan tarde es xq ahi hay algo turbio, tu marido esta jugando contigo, ya q no le importa lo q tu sientes y piensas, como le puedes permitir q chatee con otra mujer y en tus narices,(eso debistes haber evitado desde el principio) quedate atenta sobre esa relacion de tu marido con esa mujer xq x ahi esta pasando algo, q mal q el no te sepa respetar y anda tu pensando en dejarlo xq no vale la pena q sigas con un hombre q no te respeta xq tarde o temprano el te va a dejar x cualquier tipeja q se le presente y sino es con ella mismo con la q se escribe a diario, eso es lo mas seguro, q te va a botar como trapo viejo, yo de ti ya hubiese explotado de coraje, le hubiese reclamado y exigido q pare con esas conversaciones, y q se dedique mas a nuestro hogar y de una vez preguntarle vas a seguir comportandote asi como lo has hecho hasta hora xq si es asi prefiero vivir sola q con un tipejo como tu, yo puedo rehacer mi vida sola o a lado de alguien q si me merezca como su mujer y a ver q te dice y si sigue siendo un patan mejor dejalo y no aguantes cachos
Isaaa

Notapor Cin87 » Vie May 27, 2016 3:51 pm

Yo creo que si te dijo que hagas lo que quiere , NO te quiere! Un hombre que ama de verdad no te contesta así cuando sabe que el tema te importa. Dejalo y espera, quizás vuelva... O quizás no. Pero al menos te das tu lugar o buscas a alguien que sí te lo dé. Pero no seas tonta, no te conformes porque cuando menos lo esperes te deja él a vos, y te sentirás peor.
Cin87

Notapor sarahi@35 » Sab May 28, 2016 12:43 am

Si lo se ya ando buscanso trabajo y cuando lo tenga lo dejare ya nonle aguantare nada por que es cierto alguien que de verdad quiere no te dice has lo que quieras y sigue chatiando y jugando con la pendeja otra y no lo hara asi que lo dejare ya no vale la pena cierto muchas gracias por sus consejos
sarahi@35

Notapor mayvan85 » Sab May 28, 2016 1:21 am

Hola, a mi me pasa lo mismo llevo casi 3 años viviendo con él,y 5 de relacion y me presenta como su novia y eso me duele mucho. Yo le reclamé y le insinue que queria un compromiso real y me dijó "que me buscara un hombre de mi edad que me pidiera que le firmara un papel" asi tal cual de crudo, Él tiene 41 años y yo 30 es divorciado (talvez por eso no quiere casarse) me trata exelente en general pero cuando le toco el tema Me hace sentir como si no valiera nada, es humillante porque despedaza mi autoestima ? pero si se da la opotunidad tmb lo presentaré como novio, aunque siento que a su edad es ridiculo que se atreva a decir que tiene novia pero si el lo hacé yo lo haré
mayvan85

Notapor luces » Sab May 28, 2016 2:29 am

Tecnicamente hablando no es tu esposo, pero deberia darte el lugar que tienes deberia presentarte como su mujer, su señora pues si no quiere decir esposa.
luces

Notapor sarahi@35 » Sab May 28, 2016 2:31 am

Si haslo ya basta de aguantarle sus pendejadas a cualquier pendejo yo al igual ya trato al mio con mas frialdad y distancia paq vea lo qye se siente hasle saber que si el puede tu tmb ya basta chicas yo gracias a sus consejos ps me ubiqur y ahora se que acer muchas gracias
sarahi@35

Notapor cyndirela » Sab May 28, 2016 3:29 am

Pff. Que difícil aquí no cabe ni un consejo porque parece no tener arreglo tu pareja y si es un idiota patán, COMO AGUANTAS ESO!?

MINIMO YO LE VOLTEO LA CARA DE UNA CACHETADA POR MENDIGO, NO SOPORTARIA VERLO MAS INTERESADO EN OTRA QUE EN MI.
LUEGO LE METO EL CELULAR POR DONDE MEJOR LE QUEPA...

TE JURO QUE SOLO POR LO QUE CONTASTE TENIA GANAS DE AHORCARLO...

HAS LO POSIBLE POR DEJARLO NI LA PENA VALE ESTAR HACIÉNDOSE LA DURA Y ESTA VIENDO ESO.
cyndirela

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial