por favoor alguna le ha pasadoo??

por favoor alguna le ha pasadoo??

Notapor nrodas » Jue Sep 10, 2015 1:13 pm

Hola chicas no se si algunas les ha pasado es posible que sea por causa de la post day que retrase tanto tiempo mi menstruacion?, a ver les cuento el 30 y 31 de marzo tuve que tomarme la pasta de emergencia y las menstruacion me continuo normal hasta mayo, paso junio julio y agosto ya estamos a septiembre y nada que me llega ya me he hecho 3 pruebas y las 3 salieron negativas el vientre se me ha hinchado a veces me duele el lado derecho y izquierdo y pues sigo teniendo flujo blanco. Que opinan?
nrodas

Re: por favoor alguna le ha pasadoo??

Notapor JessikaC » Jue Sep 10, 2015 1:30 pm

Pues la vez q yo la tome se me adelantó el período, por lo q tengo entendido te lo irregula pero no creo q taaanto tiempo, y también tienes q ver si eres regular o irregular eso depronto también puede afectar tu falta de menstruación
JessikaC

Notapor nrodas » Jue Sep 10, 2015 1:56 pm

Si yo siempre he sido irregular solo que pienso que 3 meses es mucho tiempo
nrodas

Notapor Sarita » Jue Sep 10, 2015 3:20 pm

No te preocupes mucho a lo mejor a de ser por la pastilla aunque también podría ser que tendrás algún quiste en el ovario y por eso te ah de doler aveces a mi haci me pasa ánimos no ntp mucho
Sarita

Volver a salud menstrual