Embarazada y con Dolores como de menstruacion. Ayudaaaa.

Embarazada y con Dolores como de menstruacion. Ayudaaaa.

Notapor Marce29 » Vie May 27, 2016 2:39 pm

Chicaaaas. Ayer comprobé con examen de sangre que tengo de 4-5 semanas. Chicaaas! Tengo dolores como si me fuera a bajar y me duelen mucho los pechos al grado de no poder quitarme el bra porque duelen demasiado. Con el bra no siento nada. Soy de senos grandes. Chicas, me preocupa el dolorcito como si me fuera a bajar que me da de repente. Ire al dr entre hoy el y el lunes. Aun no le digo nada a mi chico. Tengo miedo de estos dolores.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Embarazada y con Dolores como de menstruacion. Ayudaaaa.

Notapor Marce29 » Vie May 27, 2016 2:40 pm

Alguien mas estando embarazada los sintió?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor karilin » Vie May 27, 2016 3:24 pm

Hola
Es totalmente normal eso que sientes.
Igual tengo los pechos grandes y ahora aún más! Era doloroso al comienzo, pero se te irá quitando y doliendo de vez en cuando.
Uff ahora prepárate para las náuseas, se precavida y pregúntale a tu doctor, suelen ser muy desagradables.
Y pide control ya!
Suerte y felicidades, Que Dios los bendiga en este camino tan bello.
karilin

Notapor Vero1912 » Vie May 27, 2016 5:40 pm

Es normal los dolores yo tambien los tenia y m dijo la gine q es porque tenemos unos ligamentos en el vientre los cuales con el embarazo se empiezan como a relajar y es lo q provoca el dolor tipo cólico, ami m recetaron prpgesterona y santo remedio, mientras no tengas sangrado todo bien
Vero1912

Notapor Marce29 » Vie May 27, 2016 10:08 pm

Gracias. De todas maneras ya agendé cita con el ginecólogo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jenny tatiana » Vie May 27, 2016 10:52 pm

Yo tengo seis semanas de embarazo y mi doc me dice q es por la implantacion del embrión y los cambios en el útero de todos modos es muy bueno q visites tu ginecólogo espero q nos cuentes como te fue en tu cita!
jenny tatiana

Notapor OpS » Sab May 28, 2016 12:59 am

Yo tengo ya casi 8 semanas y todavía tengo esos dolores, estaba asustada que de pronto fuera embarazo ectópico pero ya con la ecografía se confirmó que todo está muy bien, esos dolorcitos son normales, no te preocupes
OpS

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 1:02 am

Si Marce es normal, y creo que además influye que es la primera vez que te falta la menstruación y estás inconscientemente a la espera de que te llegue el periodo jajaja.
Yo suelo asustarme mucho cuando estoy acostada y despierto y siento medio mojado y corro al baño asustada pensando "sangre" y nada, ese flujo molesto blanco. No te asustes, tranquila, pero si, es mejor que vayas al ginecólogo y te saques todas tus dudas :)
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab May 28, 2016 1:30 am

Jajajaa siii lo del flujo eso me pasa. Chicas hablé con mi chico. Le dije del embarazo y Fue un shock para el. Su familia es medio mala y querian ya que se regresara a donde viven ellos. Lo estaban chantajeando para irse. Pero ahora con lo del bebe hablamos y ahora me habló de formar nuestra familia. Chicas estoy emocionada! No me lo creooo! En serio pensé que no tendría hijos. Y ahora tendré mi bebé y le daré su familia. Que emoción! Dios es tan grande.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 1:34 am

Que lindo Marce, los felicito a ambos. Y ojalá todo siga de bien a mejor. Y en cuanto a su familia, deberían alegrarse de que su hijo sea feliz esté donde esté, y cuando se enteren de la noticia quizás lo tomen para bien y se alegren y cambien esas actitudes. Pero ustedes ocupense de ustedes y ese bebecito. Suerte, cuidate mucho
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada