No se como colocar un preservativos AYÚDENME

No se como colocar un preservativos AYÚDENME

Notapor maril20@ » Vie May 27, 2016 3:19 pm

Ya son 2 veces a las que a mi chico y a mi se nos ha roto el preservativos y cada vez que lo hacemos es un susto para mi y para el.Los dos no sabemos colocarlo bien ya que para mi es la primera vez y para el también.Necesito que me expliqueis como se pone o si tiene alguna parte en el especial para colocarlo ya que no se si colocó al revés puf gracias chicas ayúdenme
maril20@

Re: No se como colocar un preservativos AYÚDENME

Notapor Desconocida193 » Vie May 27, 2016 3:35 pm

cojo el preservativo de la punta de arriba ponlo sobre el pene y ves bajandolo con la otra mano sin soltar la punta de arriba cuidado de las uñas por si se rompe y al quitarlo igual
Desconocida193

Notapor Dnani » Vie May 27, 2016 3:53 pm

Hola ! Primero que nada desde que vas abrir el condón debes ser muy cuidadosa , la gran mayoría lo abre con los dientes y desde ahí corees el riego se romperlo , cuando lo vallan a abrir presionen y bajenlo para que quede libre el área donde lo van a abrir (tijeras o boca ) así no ocurrirá que sea roto , después observarlo bien ya que como todo tiene el lado correcto te darás cuenta cual es xq la puntita sale mas (tipo chupón) si no es el correcto o quieres serciorarte dale un pequeño soplido (ojo no metas tu dedo para cambiar de lado) ya que es elado correcto quien lo valla a usar presione la punta con dos dedos y da una pequeña vuelta al condón , introducelo en el pene y baja lentamente cuida que las uñas no rasgen , una vez colocado vas a observar que en la cabeza del pene quedó un ligero espacio donde el semen se va a colocar , una vez el acto sexual con una servilleta o papel ve quitando poco a poco , si tienes la posibilidad de ir a un lavabo y llenar con poca agua el condón podrás observar q si gotea algo salió mal, si no todo estara muy bien ! Practica esto con un plátano veras que solo es cuestión de practica ;)
Dnani

Notapor Fabys » Vie May 27, 2016 9:43 pm

Hay decenas de videos ilustrativos en Youtube.
Fabys

Notapor dan2016 » Vie May 27, 2016 10:25 pm

Sigue las indicaciones que la s chicas han dado sobre la apertura de condon y la colocacion pero recuerda que el pene si esta bien erecto es mas sencillo. Suerte y paciencia hasta q se familiaricen con su uso.
dan2016

Volver a anticoncepción