demanda por amenazas en facebook!!

demanda por amenazas en facebook!!

Notapor erika-3031 » Vie May 27, 2016 8:43 pm

Hola chicas tengo un problema espero me puedan aconcejar!
El problema es que a mi hermana menor la están amenazando promedio de face le dice una tipa que la va a matar que la va a atropellar cuando salga de la casa y asta le dijo la calle y numero exacto donde vive y mi hermana esta muy asustada mi pregunta es si mete una demanda procede? La policía puede rastrear ala persona que la esta amenazando? De antemano gracias...
erika-3031

Re: demanda por amezas en facebook!!

Notapor wiwixxa » Vie May 27, 2016 8:48 pm

oye k fuerte y que miedo. por lo qie tengo entendido si procede. la esta amenazando de muerte entre que sera cierto o mentira. toma cartas en el asunto suerte y espero y nos tengas al tanto d k paso
wiwixxa

Notapor luces » Vie May 27, 2016 9:11 pm

Si se puede y de seguro daran con alguien conocido cuidado con eso muy grave ese asusto
luces

Notapor yomisma06 » Vie May 27, 2016 9:53 pm

Si que puede!! Y ellos lo rastrean todo por ip, que lo denuncie ya!! Ella no tiene porque ir con miedo por nadie, ya lo que faltaba!!
Att Moderadora.
yomisma06

Re: demanda por amenazas en facebook!!

Notapor Veva » Vie May 27, 2016 10:20 pm

Claro que pueden denunciar, es un delito el ciberbullying o ciber acoso pueden acudir a una estación de policía allí las asesorarán de que hacer, en mi país existe la ciber policía y se ocupan de estos delitos hechos por medio de redes de Internet, acudan pronto ellos rastrearan la dirección ip de donde se están mandando los mensajes, ánimo no se queden sin hacer nada, como puede ser un desocupado, puede ser algún sicópata.
Veva

Notapor cyndirela » Vie May 27, 2016 11:31 pm

Si procede la demanda, que gente tan loca ni seria la tipa de ayer esa la que decía que quería atropellar a una chica y que la bloquearon!!!!

Pero bueno cuida a tu hermana de esa gente y que no se quede callada que les caiga todo él peso de la ley a esa loca que la amenaza...

Por sierro aprovechando que andan acá las moderadoras hay una tipa que esta muy mal su post dice me acosté con mi cuñado o algo así, chequenla porfa saquen la no. Parece falso su usuario.
cyndirela

Notapor cyndirela » Vie May 27, 2016 11:34 pm

Así S*exo con mi cuñado ese es...
cyndirela

Volver a Otro tema