Aborto bioquimico

Aborto bioquimico

Notapor thaca » Jue Sep 10, 2015 7:31 am

Hola chicas. He tenido un aborto bioquimico, lo q significa que, sigo estando embarazada, pero no existe ni bolsa ni feto, porque mi cuerpo no lo ha aceptado, no ha sido suficientemente fuerte. Estoy de casi 6 semanas, incluso sigo teniendo sintomas, mi tripa aun esta dura y tengo los pechos con mucho dolor... Es una tristeza para mi, y para mi marido, lo q ha pasado, pero todo fue por un manchado con sangre lo q me alarmo. Necesito q me den animos por favor..estoy derrumbada, destrozada.... Siento q ha sido mi culpa. :'(
thaca

Re: Aborto bioquimico

Notapor Somk » Jue Sep 10, 2015 7:59 am

Oh, querida... ¿Qué puedo hacer por acá? Sólo quisiera abrazarte...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Brendaa14 » Jue Sep 10, 2015 8:28 am

Estamos contigo bonita, créeme que si pudiera hacer algo lo haría aunque no te conociera, ánimo preciosa, se que es difícil pero no estas sola, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y muy sincero, si Necesita algo no dudes en decirlo y en lo que te pueda ayudar ya sabes solo dilo, Ánimo preciosa.
Brendaa14

Notapor Flowercotton » Jue Sep 10, 2015 9:25 am

Hola! Yo hace un par de semanas también tuve un aborto bioquímico de tres semanas ... También me puse muy triste y pense que podía ser culpa mia o de mi pareja. Empecé a buscar información sobre este tema y encontré este artículo escrito por una doctora, http://www.reproduccionasistida.org/emb ... ioquimico/ léelo, a mi me ayudó mucho a entender lo que me pasó y me dio muchos ánimos para seguir intentando conseguir mi deseo de ser mamá . Un abrazo amiga.
Flowercotton

Notapor thaca » Jue Sep 10, 2015 6:40 pm

:'( muchas gracias a todas, de corazon!! Intento incluso no pensar en el tema, pero es dificil porque sigo teniendo mareos y nauseas, y cuando me toco la tripa me pongo muy mala... Echare un vistazo a la pagina y gracias de verdad, supongo q no fue el momento de volver a ser mami.. :-/
thaca

Notapor Andrea.C » Jue Sep 10, 2015 8:29 pm

¿Estas segura de que es bioquímico? ¿Sabes fijo que no evoluciona?
Andrea.C

Notapor thaca » Jue Sep 10, 2015 9:33 pm

Segura por lo que me enseño mi ginecologo, me hicieron una eco vaginal, no existia bolsa ni nada, y aparte sigo sangrando des del lunes. Crees que puede seguir evolucionando?
thaca

Notapor Andrea.C » Jue Sep 10, 2015 10:07 pm

¿Y sangras mucho tipo regla, o es ligero manchado? Estaría bien hacerte un seguimiento de hcg si no sigue la menstruación. Si la beta aumenta cada 48 horas es gestación evolutiva. Si se mantiene o mengua entonces sí es bioquímico.
Andrea.C

Notapor thaca » Vie Sep 11, 2015 6:32 am

Es bastante ligera, dos o tres veces al dia. Es de un color rosado. Ahora ire haciendome revisiones, tengo cita para el 15 al medico. Hoy harian 6 semanas, me duelen muchisimo los pechos, mas por la noche, supongo que es normal, despues de dos embarazos y este tercero,a veces me sale calostro... La pagina que me diste es muy interesante. Da mucha informacion q nisabia..GRACIAS!! :)
thaca

Notapor natalya86 » Sab Sep 12, 2015 4:28 pm

Una pregunta, la ovulación tardía puede ser la causante de un aborto bioquimico?
natalya86

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario