QUIERO UN NOVIO!?

QUIERO UN NOVIO!?

Notapor abl18 » Vie May 27, 2016 4:57 pm

Bueno mi situacion es que no se como conseguir un novio... soy una chica que no tiene problemas de conseguir chicos pero cada vez que estoy con alguien no se si hago algo mal o que por que para lo unico que me quieren es para tener relaciones! O solo me dejan de hablar.. yo la verdad es que no insinuó querer tener relaciones s*exuales con alguien ni tampoco me veo como una persona atrevida ni nada de eso.. la verdad es que solo quiero alguien que me respete y me quiera como soy pero me estoy llevando muchas desiluciones últimamente y estoy perdiendo las esperanzas en que hay un chico que valore a las mujeres
abl18

Re: QUIERO UN NOVIO!?

Notapor tamar baez » Vie May 27, 2016 5:12 pm

A mi me pasa lo mismo
Y eso no me gusta sólo me buscan para un rato no nada cero y eso me duele quiero alguien k me Quiera de verdad Qq ya no sea por mi cuerpo creo k me merezco alguien así por k no soy mala persona pero los hombres no notan eso solo Quieren alg ok pasajero por eso ya deje eso de los novios y los k dolo me buscan por un rato cuando yo vea k alguien me quiera de verdad entonces hay si le voy a regalar mi tiempo pero ya no voy a estar eso de que sólo me busquen cuando quieren tener relaciones por k de verdad eso no me va a llevar a ningún lugar
Si Quieres puedes hacer lo mismo Qq yo
Besos te deseo suerte
tamar baez

Notapor abl18 » Vie May 27, 2016 5:36 pm

Gracias.. la verdad que yo tambien estoy haciendo lo mismo que vos, hace un mes deje de que me usaran por que la verdad que por querer complacer a alguien no me sentia bien con migo misma .. besos y suerte para vos tambien
abl18

Notapor RM35 » Lun May 30, 2016 11:01 pm

Hola chicas a mi me pasaba lo mismo q a ustedes pensé q nunca iba a encontrar un buen hombre y estaba casi q decilusionada y decidí esperar sin dejar me siguieran usando. Y ahora les puedo decir q al decidir respetarme logre conseguir un novio maravilloso q me ama y me respeta con Mis virtudes y mis defectos..... espero pronto puedan conseguir a la persona correcta.... sólo deben respetarse a si mismas. Suerte!!!!
RM35

Notapor Marce29 » Mar May 31, 2016 12:42 am

Chicas lo que pasa es que andan desesperadas buscando a alguien y por eso se fijan en cualquiera que les diga que están bonitas o que se interese en ustedes. Por eso es que se encuentran hombred así. Ustedes no lo notan pero asi es. Amense. Quieranse. Aceptense y llegara un hombre especial. El llegará solo. Dejen de buscarlo en todo hombre que aparece en su vida. Llegará cuando tenga que llegar. Mientras cuidense y valorense porque si ustedes no se dan su valor, nadie mas se los va a dar.

Saludos y suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema