mi esposo decea a otra mujer

Re: mi esposo decea a otra mujer

Notapor Mustaine26 » Vie May 27, 2016 8:19 am

No es nad normal.. Al contrario es super dañino para ti...
Mustaine26

Notapor Sasha nelin » Vie May 27, 2016 1:41 pm

Jajaja asle lo mismo dile q te gustan los amigo de el y esas cosas aver q ase asi te daras cuenta lo q debes aser
Sasha nelin

Notapor Cin87 » Vie May 27, 2016 4:07 pm

Dejalo, que se vaya con quien quiera. Malisimo. Como podes justificar esa actitud diciendo que al menos te lo dijo. A otra cosa, como si fuera el único hombre en el mundo!
Cin87

Notapor Fio♡ » Sab May 28, 2016 3:21 pm

Para mi el matrimonio es algo muuy sagrado y delicado y si uno se casa es porque quiere pasar el resto de sus días SOLAMENTE con esa persona. El hecho de que el diga eso no demuestra una actitud dedicada y reformada por su matrimonio. Es que en que mundo eso va a ser normal?
Y como decía una chica por ahí "que veía atractivo a su compañero de trabajo", ok, una cosa es atracción y otra deseo sexual. En un matrimonio normal, sano y con Dios en medio jamás en la vida ae cometeria esa falta de respeto tan "grotesca" porque a mi hasta asco me daría que mí marido me dijese algo así.
Mi consejo es que si vos lo querés sólo a el o pensas igual que el separate. Porque tu matrimonio es irremediablemente falso y sino anden de cornudos... hay un Dios que todo lo ve
Fio♡

Notapor DaniellaM » Sab May 28, 2016 11:04 pm

★estefanyy★★ escribió:Al principio Q Yo me case con mi esposo en segundo dia de casada estabamos asiendo el amor el Cuando se estaba biniendo decia el nombre d mi amiga eso Si Q me moleste Q le pegue Y dure tienpo sin aserlo

Oyeeee y no crees que si dijo el nombre de tu amiga, es por que el y ella tenían o tienen algo? Aguaaas a veces las amigas resultan ser las mas put&@^*@@
DaniellaM

Notapor lucham84 » Mar May 31, 2016 8:57 am

Para mi es completamente normal. Una pregunta el te habla de esas cosas solo cuando tienen relaciones? Te pregunto esto por que con mi pareja tenemos este codigo no hace mucho a mi me exita imaginarme que el este acostandose con otra mujer hablar de como y que les hizo o haria es mezcla de realidad y fantasia es morboso y perverso entran ex parejas familiares amigas vecinas clientas (atiemde un negocio) pero siempre el.. a mi no me divierte contar. Pero es un diafrute mutuo ya si la pasas mal. Lo mejor es charlarlo...
lucham84

Notapor lucham84 » Mar May 31, 2016 8:59 am

Para mi es completamente normal. Una pregunta el te habla de esas cosas solo cuando tienen relaciones? Te pregunto esto por que con mi pareja tenemos este codigo no hace mucho a mi me exita imaginarme que el este acostandose con otra mujer hablar de como y que les hizo o haria es mezcla de realidad y fantasia es morboso y perverso entran ex parejas familiares amigas vecinas clientas (atiemde un negocio) pero siempre el.. a mi no me divierte contar. Pero es un diafrute mutuo ya si la pasas mal. Lo mejor es charlarlo...
lucham84

Notapor AS2803 » Mar May 31, 2016 1:15 pm

Stephany yo no hubiera seguido con mi esposo ni loca si al venirse dijera el nombre de mi amiga, nisiquiera lo dejo terminar y me quito !
Y mira que yo soy muy de mente abierta que no me molestan los tríos nada de eso, pero disculpa eso es una total falta de respeto, y créeme que si eso hizo imagínate que bonitos cuernos te pone.

Y no amiga, no es normal , no es sano y tú "hombre" no te quiere ni un poquito.
No hay más que dejarlo, los hombres jamás cambian.
No se engañen.
AS2803

Notapor Ale1202 » Mar May 31, 2016 5:46 pm

Yo pienso que es normal tener fantasías con otras personas que no sean tu pareja, estés enamorado o no. Lo que no entiendo es por qué te lo cuenta así de tranquilo y encima con amigas tuyas, no se, según lo cuentas tú parece un pervertido. Yo le diría que sí tanto les gustan que se vaya con ellas
Ale1202

Notapor Andrea24 » Mar May 31, 2016 6:03 pm

No se si estoy equivocada o dentro de lo que cabe tengo una mente muy abierta,Cuando tengo relaciones s*exuales con mi pareja me gusta que me cuente si ha visto a alguna mujer en la calle que le haya gustado,que me cuente si desea a otra,es una forma de evitar infidelidades en una relacion.No seamos inrealistas,los hombres siempre van a desear otra mujer o le van a dar ganas de esta con otra,esto es una forma de que el se le quite las ganas de estar con otra persona.Llevo dos años con mi pareja y nuestra vida sexual es fantastica,tambien les digo que esto no es siempre,tambien hacemos el amor con caricias besos y mucho amor,tenemos que saber como mantener la chispa viva,areglate bien,ponte sexy,y puede que todo mejore,solo lo digo desde mi punto de vista y experiencia sin ofender a nadie.
Andrea24

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial