Malditos maridos

Malditos maridos

Notapor Polilu » Vie May 27, 2016 3:10 pm

Chicas saben hace un año me casé después de un año de novios resulta q ahora parece otro ya nunca me toca es grosero aburrido nunca salimos siempre dice q esta cansado ya no tiene detalles conmigo ni me trata con amor osea es otro lo q más me molesta es q de novios siempre hacíamos algo nuevo ahora en la cama ya nada de nada y yo recién tengo 24 años no se q hacer no tengo el valor de buscar un amante xq yo si amo amo esposo pero él no cambia. Ya intentado hablar y nada les pasa??? Q hago???
Polilu

Re: Malditos maridos

Notapor giane_1002 » Vie May 27, 2016 3:20 pm

En primer lugar creo que te casaste súper rápido ,en un año no vas a conocer bien a la persona,menos a tu enamorado,y ves que pasa? ... Ahora es así ,como ya te tiene ,ya eres suya ,ya sabe que estas enamorada ya no hace nada porque sabe que te va tener ahí para él ,conversa con él ,que es lo que desea,preguntale si aún está enamorado de ti ,porque ya no es como antes ,ustedes no se an casado para aburrirse la vida si no para alegrarse los días, en caso entonces para que te pidió matrimonio si iba a ser así??? Si no ,un día de la nada dile que quieres tiempo porque no te da la atención que necesitas!
giane_1002

Notapor Felina » Vie May 27, 2016 3:23 pm

Habla con el, pero sin quejarte osea no en plan de victima, nada de que "ay ya nunca esto" no. Ponle las cartas sobre la mesa, dile, mira pasa esto y esto, yo me siento asi y asa, llegué a mi limitr y la verdad no te quiero engañar, pero si la situación no cambia entonces yo voy a cambiar. Dile lo que esperas de el brevemente y preguntale que le gustaría que cambiaras o que le hace falta de ti.. termina tu platica, sin gritos, sin discutir y sin amenazar, pero que te vea que va en serio. Si te manda por un tubo no vayas a flaquear, al contrario hazle ver que el va a ser el que se la pierde.
Felina

Notapor Polilu » Vie May 27, 2016 3:31 pm

Pfff chicas tienen toda la razón lo mejor es hablar pero sin victimizarme gracias seguro q lo haré
Polilu

Notapor Daliana » Vie May 27, 2016 5:17 pm

Malditos maridos??? Talvez el tuyo sea asi. Porque mi esposo conmigo es un amor bueno tiene sus defectos pero es mas cosas buenas que hay en el que malas. Y x eso no hay que generalizar. Todos los maridos no son asi. Bueno en mi caso el es mi esposo xq estamos casados.
Daliana

Notapor brenda1oer » Vie May 27, 2016 5:50 pm

Para q buskarte un amante deja a tu esposo y sige buscando con quien realidad quieres estar para qengañarloa
brenda1oer

Notapor luces » Vie May 27, 2016 6:54 pm

giane_1002 escribió:En primer lugar creo que te casaste súper rápido ,en un año no vas a conocer bien a la persona,menos a tu enamorado,y ves que pasa? ... Ahora es así ,como y7a te tiene ,ya eres suya ,ya sabe que estas enamorada ya no hace nada porque sabe que te va tener ahí para él ,conversa con él ,que es lo que desea,preguntale si aún está enamorado de ti ,porque ya no es como antes ,ustedes no se an casado para aburrirse la vida si no para alegrarse los días, en caso entonces para que te pidió matrimonio si iba a ser así??? Si no ,un día de la nada dile que quieres tiempo porque no te da la atención que necesitas!

Por el tiempo de conocerlo no es, yo conoce a mi esposo en julio 2009 por internet en agosto nos vimos el vino a conocerme y se devolvio para su ciudad planeamos la boda por celu y en noviembre 2009 nos casamos nos vimos solo una vez antes de casarnos y vivimos muy felices y nunca a cambiado es muy lindo.
Ese muchacho quien sabe que le pasara, quizas esta aburrido de la rutina o quien sabe que sera :(
luces

Notapor Elirosi » Sab May 28, 2016 2:36 am

Una persona que cambia de actitudes es RARO... Y abri los ojos .y corazón frio. Yo llevo 17 años de casada y no me cambio en nada el sigue igual como novios pero hay como todo matrimonio discusión por lo económicos y cosas de la vida eso hace a la pareja aguantar y darle ganas y seguir adelanté trata de habla con el. Frime y segura.es mi consejo.suerte.
Elirosi

Notapor Elirosi » Sab May 28, 2016 2:41 am

Sos joven ... Yo tengo 39 años sabes todo lo que te espera. Si tienes hijos y ama de casa,y estudias y las cosas que pasan a tu alrededor no te das cuenta y el hace la suya no hay que estar ATENTA chicas ellos corren y no tiene que ser así .
Elirosi

Notapor Navarro231188 » Sab May 28, 2016 3:22 am

Habla con el me paso algo similar con mi esposo y q crees fue a buscar otras piernas. Platiquen dile como te sientes .. Lucha por el ... Suerte!!
Navarro231188

Volver a relación matrimonial