mi bebé puede nacer a las 37 semanas? Ayuda!!!

mi bebé puede nacer a las 37 semanas? Ayuda!!!

Notapor Denisse Brito » Vie May 27, 2016 4:42 am

Chicas hola! Mi bebé puede nacer de 37 semanas? Tengo 37 semanas 1 días y por algunas cosas me la pueden sacar por cesárea este sábado próximo osea 2 días más! Existen riesgos? Ya puede nacer? Consejos porfis? Cuantas de ustedes tuvieron a sus bebés a las 37 semanas?
Denisse Brito

Re: mi bebé puede nacer a las 37 semanas? Ayuda!!!

Notapor luces » Vie May 27, 2016 2:43 pm

Mi bebe nacio de 37 semanas y nacio super bien me la entregaron enseguida y las dos nos fuimos para la casa y muy bien de salud. No pasa nada nacera perfactamente bien! Por el tiempo de gestacion no hay problema a mrnos que tenga otro problema de salud pero 37 semanas esta bien no pasa nada
luces

Notapor gaelduma » Mié Jun 01, 2016 5:36 pm

Bueno se dice que a las 38 semanas de gestación pueden hacer los bebés en cuanto a complicaciones pues depende de cada bebé algunos sin complicaciones y sus pulmones ya maduros otros necesitan de incubadora y respirador pero si depende d cada bebé
gaelduma

Notapor F_Lucia » Vie Jun 03, 2016 9:38 pm

Hola, no te preocupes si la van a sacar es por una razón médica seguramente. Mi hija menor nació 37 y 2 (me mandaron a poner las inyecciones para madurar los pulmones xq tenia amenaza de aborto desde la 30) ella nació muuuy bien a pesar de tener poco peso 2400gr, también nació por cesárea y me la llevaron a la habitación al par de horas de nacida, lo único fuera de lo común fue que no la bañaron sino hasta el dia de salida de la clínica al tercer día, pero fue xq el neonatologo no quiso, para asi ayudarla a mantener su temperatura. De verdad ella estuvo muy bien, tomo pecho enseguida, durmió, evacuó, lloró, todo perfecto. Ahora tiene 4 años y es una niña sana, activa y feliz.
Mucha suerte y felicidades por tu bebita
F_Lucia

Volver a Estoy embarazada