Que no llegue la indeseada ?

Re: Que no llegue la indeseada ?

Notapor Isaaa » Jue May 26, 2016 3:58 pm

Chicas estoy a 1 dia de la regla y ya ando un poquitin triste al leer q ya a muchas les a bajado la indeseada, pienso q a mi tambien me va a bajar, ya siento esos horrorosos sintomas premenstruales, xq se nos hace tan dificil embarazarnos xq...
Isaaa

Notapor Luna1988 » Jue May 26, 2016 4:21 pm

Quizas la clave sea, como he visto por ahi, no pensar ni llevar la cuenta. El foro no ayuda porque eso quiere decir que estamos más que pendientes. Yo ya probé contando los días y haciendolo en los dias fértiles y no funcionó. Qué pierdo con no anotar nada el siguiente mes y hacerlo ppr instinto?
Luna1988

Notapor Jonei94 » Jue May 26, 2016 5:22 pm

Luna asi es. Yo estaba siempre bien pendiente en el foro y a los dias fertiles y cada bez que me bajaba lloraba. Solo intentalo sin mirar el foro ni los dias fertiles asi quede embarazada. Cuando mi esposo queria S*exo ese mismo dia teniamos y ya. Sin pensar en los dias fertiles. Eso me ayudo y ahora mismo estoy embarazada y no por estar mirando el foro ni los días fertiles. Eso desespera y solo tienen S*exo por concebir y eso no ayuda.
Jonei94

Notapor Milamed » Jue May 26, 2016 5:47 pm

Hola amigas al igual que todas ustedes
Ruego q no me venga.. tuvimos los dias fertil.. falta poco para el período. . Dios permita
Milamed

Notapor Milamed » Jue May 26, 2016 5:48 pm

Hola amigas al igual que todas ustedes
Ruego q no me venga.. tuvimos los dias fertil.. falta poco para el período. . Dios permita
Milamed

Notapor Luna1988 » Jue May 26, 2016 6:42 pm

Jonei94 escribió:Luna asi es. Yo estaba siempre bien pendiente en el foro y a los dias fertiles y cada bez que me bajaba lloraba. Solo intentalo sin mirar el foro ni los dias fertiles asi quede embarazada. Cuando mi esposo queria S*exo ese mismo dia teniamos y ya. Sin pensar en los dias fertiles. Eso me ayudo y ahora mismo estoy embarazada y no por estar mirando el foro ni los días fertiles. Eso desespera y solo tienen S*exo por concebir y eso no ayuda.

Cuanto tiempo tardaste vos en poder quedar embarazada? ?
Luna1988

Notapor Saces » Jue May 26, 2016 6:44 pm

Hola chicas! Nada de tristeza ni ansiedad! No creo que eso ayude. Esta búsqueda debe ser bonita, algo que compartes con tu pareja, pero no debería ser algo mecánico regido por un calendario o un termómetro! Hay que disfrutar de ese momento de intimidad con tu chico y lo demás vendrá sólo! Mucho ánimo a todas
Saces

Notapor Jonei94 » Jue May 26, 2016 7:01 pm

Luna solo 3 meses
Jonei94

Notapor Ksomi » Vie May 27, 2016 3:04 am

Alguna d las q stan embarazadas ha sentido q cuando sta d lado o casi recostada tirandole a embrocada siente como q le hace pum pum pum abajo d su vientre?
Ksomi

Notapor Ksomi » Vie May 27, 2016 2:05 pm

embarazadas alguien presento este sintoma

Vie May 27, 2016 6:10 amBuen dia aca tampico tamaulipas mx a 7:04 aam alguna d ustedes les paso esto.Yo tengo 4 dias de retraso lo cual se han presentado este sintoma aparte d un mareo q me dio el 17 d mayo y tube q sostenerme en un poste de luz y sentarme prke sentia q me caia. Y un asco q me paso ...Hoy al poner mi bra(sosten) sentia de por si ya los pezonees sensibles dsd ac diaas mas de lo q se siente en tu periodo ... yo hpy senti asi mis senos (como si me hubiese bronceado en el x hras en una playa cmpletamente sin prenda) ese ardor y pesades lo siento mas notorio hoy q hasta casi lloro no aguanto el contacto de la ropa cabe mencionar q mis pezones stan asi rojitos de sus puntas y mas gruesos y pigmentados siempre erectos y con puntitos blancos en la puntita del pezon.
Ksomi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir