ayuda urgente

ayuda urgente

Notapor medusa » Vie May 27, 2016 11:47 am

Hola!

Mirar; en diciembre tuve relaciones s*exuales por primera y unica vez, eso si, con protección. En marzo, estuve con el chico otra vez pero solo hubo tocamientos y masturbaciones por oarye de los dos, no penetración. El me afirmo mil veces que no se había corrido en la mano, sino que fue al baño cuando lo notó.

En enero, febrero, marzo y abril me vino la regla pero es que en este mes de mayo ya llevo 5 días de retraso y estoy muy nerviosa...

¿estaré embaraza? Ayudarme chicas, por favor
medusa

Re: ayuda urgente

Notapor OpS » Vie May 27, 2016 12:33 pm

Disculpame pero no entiendo bien que pasó. El se masturbó, se vino en su mano y después te la introdujo a ti?
OpS

Notapor medusa » Vie May 27, 2016 12:37 pm

No, supuestamente, el notó que se estaba viniendo y se fue al baño. Dice que no me introdujo nada
medusa

Notapor OpS » Vie May 27, 2016 1:11 pm

Entonces no te preocupes, es imposible que estés embarazada en ese caso. El período se retrasa por muchísimas razones. Tranquilizate y espera unos días mas y sino vas al dr. Es bueno que le cuentes que empezaste tu vida sexual para que te aconseje el mejor metodo para planificar y así no pases por sustos. Espero te sirva de ayuda mi consejo.
OpS

Notapor medusa » Vie May 27, 2016 3:12 pm

OpS escribió:Entonces no te preocupes, es imposible que estés embarazada en ese caso. El período se retrasa por muchísimas razones. Tranquilizate y espera unos días mas y sino vas al dr. Es bueno que le cuentes que empezaste tu vida sexual para que te aconseje el mejor metodo para planificar y así no pases por sustos. Espero te sirva de ayuda mi consejo.

Pero en el caso de qje me metiera los dedos con semen o liquido preseminal habría posibilidades de embarazo?
medusa

Volver a Estoy embarazada