prueba de embarazo ??

prueba de embarazo ??

Notapor yomimi » Jue Sep 10, 2015 5:00 am

Después de tener relaciones s*exuales se puede hacer la prueba de embarazo? Se que hay que esperar el retraso de la regla pero falta mucho para que me llegue
yomimi

Re: prueba de embarazo ??

Notapor Katerin rojas » Jue Sep 10, 2015 6:31 am

No, todavía no te hagas la prueba mínimo una semana para que el adn se mezcle y pueda haber un buen resultado. De lo contrario pueda q aparezcan negativo cuando en realidad no. Espera un tiempo.
Katerin rojas

Notapor isabelvzla » Jue Sep 10, 2015 6:32 am

Debes espererar x lo minimo 7 días de retraso para que puedas reaizarte un test y xq quieres hacertela si aún no tienes retraso?
isabelvzla

Notapor yomimi » Jue Sep 10, 2015 4:17 pm

Hola isabel. Es Qué resulta que me la quiero realizar ya que el 27 de agosto tuve relaciones. Pero no se si llamarla así no paso a mayores el intento penetrar primero con condón y después sin el pero no dio eso duele mucho.... el no eyaculo en ningún momento. Pero resulta que me falta 2 semanas psra que me baje. :/ lo que pasa es que he tenido poco flujo vaginal pero no se si se debe a que hace 15 días no tomo las pastas anticonceptivas o que :( la ansiedad me esta matando
yomimi

Volver a ¿estaré embarazada?