Mala en la cama

Mala en la cama

Notapor Ginette » Jue May 26, 2016 5:46 am

Hola chicas y chicos
Les cuento que hace poco inicie mi vida sexual lo cierto es que soy un poco tradicional y me cuesta soltarme, pero necesito consejos urgentes para mejorar mi rendimiento en la cama ya que mi pareja me dice que me falta pasión ....

Espero sus consejos porfavor!!!
Ginette

Re: Mala en la cama

Notapor Javi2016 » Jue May 26, 2016 6:16 am

Cada vez que te diga eso respondele: es que tu no la despiertas en mi nada ... No te sientas mal después ya estarás más tranquila y todo y creo que el es bien desubicado.
Javi2016

Notapor Ale Manglar » Vie May 27, 2016 8:59 am

Eso fluye....
Ale Manglar

Notapor yari123 » Vie May 27, 2016 11:58 am

Ginette escribió:Hola chicas y chicos
Les cuento que hace poco inicie mi vida sexual lo cierto es que soy un poco tradicional y me cuesta soltarme, pero necesito consejos urgentes para mejorar mi rendimiento en la cama ya que mi pareja me dice que me falta pasión ....

Espero sus consejos porfavor!!!

Bueno chica a mi me pasa casi lo mismo mi chico me dice solprendeme y yo ni punta idea d como hacerlo pero leo mucho en comospolitamexico y me estoy horientando solo espero estar con el para ver si lo solprendo Mi consejo es buscas tema lee habla con el dile que eso de pasión es de dos y si el no siente que la tienes es por que no te a ayudado a sentirla
yari123

Volver a Relación de pareja