Estoy desperada ayudenme , no me ignoren xfa ?

Estoy desperada ayudenme , no me ignoren xfa ?

Notapor Mery98 » Vie May 27, 2016 3:04 am

Hola chicas el asunto esq llevo poco más.de un año con mi enamorado el es estudiante de medicina y yo de Arq la cosa esq el viaja a otro país por un mes y para eso necesita acumular créditos y uno de ellos es acoger en casa a un estudiante que ya está en su intercambio y el no me consultó nada y ya hasta le enviaron la fecha de recogida de la persona q le tocará acoger , no sólo eso tambn tiene q recogerlo al aeropuerto pasar tiempo con el estudiante y salir con este en tres ocasiones para mostrarle el país tambn debe de dejarlo en día de su regreso todo esto es por un mes... y lo peor esq le tocó una paraguaya muy bonita incluso me dijo no mires su face xq te vas a enojar y eso me sonó a es más bonita q tu , sinceramente no soy feA , soy bn parecida pero me da cólera q no me haya comentado nada antea yq recién me lo diga cuándo ya le dijeron q si podría acogerla y para colmo el día de su llegada es el día de su cumpleaños el 3 de julio y a ella si la recogera en su carro q aún no puede manejar xq no sale el permiso y a mi este q me postergar para nuestra salida de aniversario y realmente me siento mal el dice q solo me ama ami pero ella hasta puede ser una regala yo no sé no se q hacer si entenderlo o enojarme con el xno comentárselo antes pd yo ya estuve con el en la intimidad y creo q eso merecía x lo menos contar con mi opinión aconsejenme xfavor que hago?
Mery98

Re: Estoy desperada ayudenme , no me ignoren xfa ?

Notapor Romi Opazo » Vie May 27, 2016 3:13 am

Para Mi Te Lo Tendria q aver dicho. Ya cdo das un paso asi. No debe haber secretos, aparte una cosa de esas no es cm para pasar desapercibido. TE LO TENDRIA Q AVER DICHO
Romi Opazo

Notapor LAI » Vie May 27, 2016 3:39 am

Yo creo que no te contó porque se nota a leguas lo desesperada en celos que estas y el sabía que no se lo ibas a permitir, pero a decir verdad... El quiere puntaje para llevar a cabo su carrera y vos hubieras puesto un obstáculo en ese sentido. No obstante a eso y más allá de que no te avisó, hay una realidad que es inevitable... Si te irá a ser infiel, lo será con o sin extranjera, acá comienza una prueba de confianza, ahora si el ya te fue infiel, eso ya es otra cosa, pero si no lo fue, deja de desconfiar, porque sino sin quererlo, vas a hacer que el sea el que se le tire encima a la visitante!
LAI

Notapor Brisceide Muñiz » Vie May 27, 2016 4:16 am

Fácil cada cada que salgan ellos que te lleven al fin cuentas no le veo el lado malo de un vayas con ellos el la lleva a conocer el país y te pasada se gana "una amiga" x así decirlo
Brisceide Muñiz

Notapor leona777 » Vie May 27, 2016 5:48 am

Te lo debio contar, de repente hasta el escogio al tipo de estudiante.
leona777

Notapor Ana_Irina » Vie May 27, 2016 7:08 am

Chica, busca un poco más atrás, ¿Ustedes nunca discuten por celos? Tal vez esta sea una reacción de él para evitar una escena de celos. Obvio que debió de habértelo comentado, pero siendo sincera contigo misma, cómo habrías reaccionado?
Tranquilízate, mírate a ti misma, por qué deberías de preocuparte? Sientes que ella es mejor que tú? Noooo! Valórate, si él tiene una relación contigo, es porque le pareces mejor que todas!
Esa chica va de paso, no te llenes la cabeza de cosas antes de tiempo. También está la posibilidad de que sea buena y noble y nada pase, o sea insoportable para tu novio jaja. Espera y preséntate como su novia, que te respeten y no pase nada más.
Ana_Irina

Notapor Sasha nelin » Vie May 27, 2016 1:39 pm

Wuao q aser bueno primero deja los celos eso no es bueno si te quiere de verdad te dara tu lugar si no a otra cosa mariposa.
Sasha nelin

Volver a Relación de pareja