Cuanto tiempo les costó?

Cuanto tiempo les costó?

Notapor Luna1988 » Mié May 25, 2016 7:59 pm

Hola chicas, primero que nada felicitaciones a aquellas que han logrado su embarazo. Yo estoy hace casi 8 meses en la búsqueda y quisiera saber cuanto tiempo tardaron uds. Muchas gracias
Luna1988

Re: Cuanto tiempo les costó?

Notapor Nathaly R » Mié May 25, 2016 11:49 pm

Hola yo ya tengo un año y medio intentándolo y nada. Mi hermana también tiene 4 años intentando quedar embarazada. Pero hace poco es que estamos en control con el experto en fertilidad. Ya llevo 4 días de retraso espero estar embarazada. Saludos
Nathaly R

Notapor lula34 » Jue May 26, 2016 1:57 am

6 meses
Suerte
lula34

Notapor Yoanacmgdqe » Jue May 26, 2016 2:39 am

Hola chicas ...yo llevo ya 7 meses intentando y nada ...estoy que exploto... Encima hoy me llega la puta regla ...y que pena me dio...cuando se lo dije a mi pareja ...que me había llegado ...se puso súper triste... Porque habíamos pensando que podía ser ya nuestro positivo ...pero nada :(
Yoanacmgdqe

Notapor vale.791 » Jue May 26, 2016 3:32 am

Hola chicas, ojalá les de un poco de esperanza mi situación, dejé de cuidarme a principio de abril del 2014, a los dos años exactos desde que empezamos, quedé embarazada, estoy de 6 semanas. Dos añitos.. y los dos en perfectas condiciones de salud..
*♥*
vale.791

Notapor lululula » Jue May 26, 2016 4:20 am

Hola. Chicas no pierdan la esperanza a mi me llevo 10 meses la busqueda, me sentia triste cada que llegaba mi regla incluso llegue a pensar que jamas. Lo lograria pero al dia de hoy tengo 10+4. Ya hice mi primer ecografia y hasta ahorita todo marcha bien... gracias a Dios!!!
lululula

Notapor Luna1988 » Vie May 27, 2016 12:16 am

Muchas gracias por sus respuesta! Este será mi octavo mes y se que me vendrá porque no siento nada especial pero ojalá sea en junio o julio o agosto o septiembre u octubre jajaja cualquier mes de esos me viene bien. Ya en octubre cumpliría un año de busqueda y me preocuparía más. Todas tomaron avido fólico los meses de búsqueda? Cuando fui al empezar la búsqueda me recetaron pero me dieron por 3 meses creyendo que me quedaría a la primera pero se me acabaron hace rato y no lo estoy tomando.
Luna1988

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 2:42 am

Luna yo jamás tomé nada, y tardé dos años exactos en quedar. Y te repito, ambos estamos en perfectas condiciones de salud.. era sólo por mi estrés y supongo que puntería!
Suerte <3
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie May 27, 2016 1:28 pm

Bueno mi caso fue totalmente lo contrario. Habíamos hablado con mi esposo y tomamos la decisión de empezar a buscar bebé, eso fue a principios de abril de este año, ósea hace un mes. Mi esposo se demora muchisisiimo en llegar por lo que las veces que lo intentamos no se vino por dentro porque primero me cansaba yo dimos ya por perdido abril porque no se pudo, pero mi gran sorpresa fue ahora en mayo, tengo 7 semanas de embarazo. Fue una super sorpresa. Creo que un bebé llega definitivamente cuando tiene que llegar, dejarlo en las manos de Dios. Otra cosa, tenía metido en mi cabeza que iban a pasar años buscándolo porque durante muchos años me apliqué inyecciones para planificar y no hace mucho me habían diagnosticado sindrome de ovario poliquistico. Lo mejor es relajarse y quitar la ansiedad!
OpS

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 4:39 pm

OpS quedaste rapidísimo! Y es verdad, llega cuando tiene que llegar, y agradezco que en mí se haya tardado lo justo, hace dos años no era ni la mitad de lo que soy ahora como mujer, estudiante, trabajadora ni de madura! Todo llega en su momento
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada