Ayuda ? consejos sabios ?

Ayuda ? consejos sabios ?

Notapor Lehiana21 » Vie May 27, 2016 12:31 am

Tengo una relación desde hace un año. Sucede que anteriormente habíamos peleado porque le descubrí que antes de conocerme se ponía a hablar con muchas mujeres y pedía su whatsapp. Bien, ya eso lo resolvimos y aun después de eso me quedo la desconfianza. Ahora pasa lo siguiente, tengo su clave de fb y instagram por lo mismo y hemos pasados por muchos problemas que ya no vale la pena contarlos ahora pero ahora mi mayor problema es que el jura amarme, me dice que nos casemos y todo eso y yo estaba muy feliz ya que el dice que no me es fiel ni nada, sucede que el me regalo un cel que el usaba anterior y su gmail quedo abierto, y me llego una notificación donde el había creado una cuenta en una página para solteros buscar mujeres y encontre las conversaciones donde el les pedía su whatsapp y les decía hermosa y eso y me siento fatal. No se Nisiquiera que es lo que tengo me siento traicionada y muchas de esas mujeres son de su ciudad ya que el y yo vivimos a dos horas de distancia. Y hubo muchas de esas mujeres que le dieron su numero no se si decírselo y si dejar la relación por esas cosas, ya que no quiero ser masoquista, el da todo lo quiero y mi familia lo adora a el. Pero no merezco esto tampoco disculpen que es tan largo pero necesito consejos!
Lehiana21

Re: Ayuda ? consejos sabios ?

Notapor Crb » Vie May 27, 2016 1:32 am

Yo volvería a hablar con él pero ya de forma definitiva, eres joven y no tienes por qué sentirte continuamente bajo esa desconfianza.
Yo amiga lo que haría sería eso, hablar con él y si sigo con la desconfianza dejarlo y empezar a ser feliz. Si una persona está en pareja, lo principal es ser feliz y no estar calentándose la cabeza por cosas así.
Espero haberte ayudado, a mi me ocurrió algo parecido a lo tuyo, y acabé dejándolo y después encontré a alguien con el que me siento realmente a gusto
Crb

Notapor Crb » Vie May 27, 2016 1:33 am

Yo volvería a hablar con él pero ya de forma definitiva, eres joven y no tienes por qué sentirte continuamente bajo esa desconfianza.
Yo amiga lo que haría sería eso, hablar con él y si sigo con la desconfianza dejarlo y empezar a ser feliz. Si una persona está en pareja, lo principal es ser feliz y no estar calentándose la cabeza por cosas así.
Espero haberte ayudado, a mi me ocurrió algo parecido a lo tuyo, y acabé dejándolo y después encontré a alguien con el que me siento realmente a gusto
Crb

Notapor Mery3012 » Vie May 27, 2016 1:45 am

Dejalo no vale la pena no es el único hombre en la tierra.
Mery3012

Notapor Lehiana21 » Vie May 27, 2016 2:14 am

Aunque sea dificil pero hasta ahora esa es la única solución. Muchísimas gracias
Lehiana21

Notapor crma » Vie May 27, 2016 4:09 am

La decision de quedarte con el es tuya, lo q si debes tener clara q es um hombre mujeriego y promiscuo. Y pues pensar si tu amor hacia el es mas fuerte q eso.
crma

Notapor Grecia Villamizar » Dom May 29, 2016 4:09 am

Hola Lehiana, mi consejo después de haber leído tu problema desde un punto de vista arbitrario es que te mereces algo mucho mejor, eres joven y ninguna mujer bajo ninguna circunstancia debe aceptar algo así, enfrentalo, habla con el sobre eso pero no lo dejes pasar! Date una oportunidad con una persona que si lo merezca y no necesite a nadie más que no seas tú. Suerte
Grecia Villamizar

Notapor cuca96 » Dom May 29, 2016 4:22 am

Pues mira si ahorita se porta así de perro, porque aceptémoslo: así es, y te habla de matrimonio... u_u te digo que eso no va para ningún lado. Si ahorita no tienes confianza en él, en el matrimonio que ya es algo serio vas a andar preocupada de si te engaña o no...
Dudo que pidiendo números telefónicos haga algo bueno en su vida, al menos que sea vendedor, pero si le dice hermosas a las mujeres... con qué objetivo crees que lo hace? Piénsalo bien si quieres estar con alguien así...yo también te recomiendo que lo dejes, hay hombres fieles en este mundo, son pocos pero son los más valiosos. No te desesperes por estar con alguien, deja que alguien se desespere por estar solo a tu lado. Si cree que eres suficiente: no se va a andar con tonterías, te tendrá únicamente a ti y ni se atreverá a buscar a alguien más.
cuca96

Notapor cyndirela » Dom May 29, 2016 5:04 am

Mmmm bueno pero todo eso que encontraste que fechas tiene???

Si son antes de ti creo que eso ya lo habían resuelto no?

Pero si sin fechas que concuerden con tu relación entonces si seria motivo de dejarlo.

Recuerda lo que no fue en tu año no te hace daño....

Si es lo cantrario mandarlo derechito a la china.

Suerte.
cyndirela

Notapor Luna c08 » Dom May 29, 2016 1:06 pm

La confianza está arruinada, puedes confrontarlo, seguro él te dará alguna explicación y terminaras perdonándolo, pero tu sabes que no podrás confiar en él.
Dime, no te da pereza jugar al policía? Tener que estar vigilandolo tanto?
Por más contraseñas que tengas y por más que lo vigiles, ese hombre siempre encontrará la forma de contactar a otras.
Perdona que suene tan crudo lo que digo pero he pasado por la misma historia y sé lo tormentoso que es.
Yo terminé esa relación cuando por fin encontré pruebas (conversaciones por un chat) pero me pregunto por qué me esperé tanto para terminarle.
Te aconsejo que busques tu tranquilidad.
y sea en esta o en otra relación, te recomiendo que respeten la privacidad de sus celulares y redes sociales, no te metas a buscar cosas ni permitas que tu pareja lo haga contigo.
Luna c08

Volver a relación matrimonial