Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Re: Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 3:54 am

Ay Angie gracias linda! Me siento tan distinta, en mi mente soy como la nena de las caricaturas saltando con una canasta llena de flores y tirando paz y amor por todos lados JAJAJAJAJAJA. No sé todavía, son 6 semanas justas, creeria que para fin de Diciembre, voy a sacar la cuenta ahora :3
Como te llamas? Porque siempre amé el nombre Angelina
*♥*
vale.791

Notapor Luna lu » Mar May 24, 2016 5:56 am

Hola vale felicidades que alegria estaras sintiendo ya me imagino y viendo la felicidad que le da al padre detu pequeñito bebe mas. Tu familia aun no sabe de la etapa tan increible en la que estas? Cuidate mucho vale a comer mucha fruta, verduras y agua. Lei en algun post que no te gusta la banana pero es fundamental para la etapa en la que estas procura comer en algun postre para que lo disfrutes un poco. Besos
Luna lu

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 4:20 pm

Ay Luna lu, es que ya ando con nauseas, y el simple olor a banana me provoca nauseas, es asi de toda mi vida, una sola vez la comí y vomité y yo nunca vomito, no lo puedo suplantar con otra cosa?
Gracias, él está demasiado emocionado que ni se aguantó, recién fui un rato a su casa y todos felicidades felicidades cuidate, ya saben todos jajajaja hasta la hermanita chiquita me dijo vale es verdad que tenes un bebe? yo quiero ver! (la eco queria ver). Asi que.. sólo falta mi familia, pero para ellos estoy organizando algo especial, quiero que vean que sigo siendo la misma responsable, prudente y cuidadosa de siempre, que estoy muy feliz y que esto no es un impedimento en nada, al contrario es un regalito de la vida para traernos felicidad!
*♥*
vale.791

Notapor Angie°> » Mar May 24, 2016 4:28 pm

Eres muy cómica Jajaja, gozo una bola leyendote . adoro tu ánimo y en esta etapa es excelente , disfrutala lo venias deseando tanto y q bueno q termino siendo una sorpresota jeje sii mi nombre es Angelina .. Mira para cuando darás la noticia? Sigues trabajano con el arte?
Angie°>

Notapor Luijperez » Mar May 24, 2016 4:47 pm

Vale felicidades.
Me alegro muchísimo que todo ande excelente.
Cuidate mucho!
Luijperez

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 4:49 pm

Jajajaja gracias, que hermoso nombre! Desde que tengo consciencia amo el nombre Angelina, no sé donde lo vi primero, si en Angelina Jolie o en algún dibujito animado..
Y nuevamente gracias ajjaja si me vieras te reirías, porque sonrío por todo u.u daré la noticia la semana que viene capaz el finde, es que estoy muy nerviosa por eso. Pero los sentaré a los 4 (papa, mama, hermano y hermana) y les daré las tarjetitas donde estará la ecografía.. Si, sigo con el arte, estudio Diseño Gráfico, me faltan dos o tres años mas depende como organice las materias.. pero lo amo también. Y paralelamente estoy haciendo cuadros, individuales y tambien de esos que son en partes, ahora hago uno en 5 partes que completo mide 1.5 mts, ojalá se pudiera poner fotos acá!
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 4:50 pm

Gracias Luji linda! Me estoy re cuidando, aunque ahora estoy descompuesta, estoy comiendo algo y se me pasa un poco.. gracias :D
*♥*
vale.791

Notapor Angie°> » Mar May 24, 2016 6:19 pm

Me encantan esos cuadros por partes y los q son grandes, mis gustos por lo abstracto es la locura me meto en él. Oye, debes tener cuidado con trabajar con olores fuertes si es q lo haces porq desconozco totalmente como se elaboran, recuerda q ahora un bebe depende de ti :)
Angie°>

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 6:40 pm

Gracias Angie, sólo uso acrílicos :) sii, a todo momento siento ganas de tocarme la pancita, de mirarme al espejo, de todo jajaja. No veo la hora de saber el S*exo para correr a comprar cositas, mientras vamos a ahorrar.. Y por lo abstracto si, es hermoso, todo el arte es hermoso en sí
*♥*
vale.791

Notapor Luna lu » Vie May 27, 2016 2:04 am

Hola vale, si no te gusta la banana con que comas aguacate, acelgas, espinacas por decir algunas esas tambien contiene potasio que es muy importante no te vaya dar un espantoso calambre. Me da mucho gusto leer tus conentarios tan feliz y con tanto humor. Cuando puedas ver el S*exo del pequeño te gustaria saberlo o no?
Besos cuidate mucho a ti y a tu pansita
Luna lu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada