por Lehiana21 » Vie May 27, 2016 12:32 am
Tengo una relación desde hace un año. Sucede que anteriormente habíamos peleado porque le descubrí que antes de conocerme se ponía a hablar con muchas mujeres y pedía su whatsapp. Bien, ya eso lo resolvimos y aun después de eso me quedo la desconfianza. Ahora pasa lo siguiente, tengo su clave de fb y instagram por lo mismo y hemos pasados por muchos problemas que ya no vale la pena contarlos ahora pero ahora mi mayor problema es que el jura amarme, me dice que nos casemos y todo eso y yo estaba muy feliz ya que el dice que no me es infiel ni nada, sucede que el me regalo un cel que el usaba anterior y su gmail quedo abierto, y me llego una notificación donde el había creado una cuenta en una página para solteros buscar mujeres y encontre las conversaciones donde el les pedía su whatsapp y les decía hermosa y eso y me siento fatal. No se Nisiquiera que es lo que tengo me siento traicionada y muchas de esas mujeres son de su ciudad ya que el y yo vivimos a dos horas de distancia. Y hubo muchas de esas mujeres que le dieron su numero no se si decírselo y si dejar la relación por esas cosas, ya que no quiero ser masoquista, el da todo lo quiero y mi familia lo adora a el. Pero no merezco esto tampoco disculpen que es tan largo pero necesito consejos!