peka escribió:Hola. Tengo una hija de 3 años 6 meses mamona total duerme aun con nosotros muy apegada hasta hace 5 meses aún tomaba pecho y lo dejo xq estoy embarazada. El martes nace su hermana y nose que hacer me complica el tema de como darle cariño sin despreocuparme de la bebé. Ella me dice que duerme conmigo y su hermana sola. Nose que hacer a alguien le.pasa?
trata de mantenerlas siempre unidas a ti, que su hermanita mayor se involucre más en las cosas de su hermanita menor, si ella desea darle algo a su hermanita háblale con mucho cariño y dile que su hermanita la quiere y que le da las gracias.
Qué si te acuestas con la pequeña deja que ella este a su lado, explícale que ella es mas frágil y hay que tener cuidado con ciertas cosas.
Y siempre dale amor, si tenias horarios con ella sobre algo, trata de seguirlos.
Cada día irás saliendo poco a poco, y veraz que no se te hará difícil.
Si tienes personas que te ayuden con la pequeña trata de salir y que alguien se quede un poco más al cuidado de la pequeña y tu te vas a culumpiar a tu nena o comprarle su helado favorito.
Suerte y muchas felicidades.