terminamos?! ?

terminamos?! ?

Notapor Ingrid_MegSG » Jue May 26, 2016 8:02 am

Mi novio y yo él sábado fuimos a una fiesta y se puso de mamon, según me pidió perdón y ya pero toda la semana me ignora y cosas así, me dijo que hoy fue con un amigo a buscar trabajo, y ensu fb publico a su ex novia "ccuando ella te deja él labial en la camisa y no se quita (él nombre de ella) " y ella le pone fue tu culpa y él le dice no la tuya, pero me dijo que estaba con su amigo jamas con ella y así como me la encontré en la calle ni es posible vive lejos a fuerza hay que irla a buscar que hago?
Ingrid_MegSG

Re: terminamos?! ?

Notapor contreras » Jue May 26, 2016 5:56 pm

Primeramente, que hace tonteando adi con su ex? Tu eres la que lo permite. Segundo, "a buscar trabajo".. abre los ojos te engañó o hizo algo que no debía
contreras

Notapor cyndirela » Jue May 26, 2016 10:54 pm

Pobre de ti así mejor para que esta con alguien que le encanta andar coqueteando con la ex, además que es obvio que si la vio si no para que le contesta eso la ex, no se pintan las camisas vía fb.
cyndirela

Notapor Ted21 » Vie May 27, 2016 12:13 am

Claro que terminan, ve las cosas de esta forma si tu estuvieras asi con algun ex, a el no le iba a parecer. Valorate, dejalo qur siga jugando con su ex, en algún momento te llegará el indicado. Saludos.
Ted21

Volver a Relación de pareja