Durante 3 o 4 meses un chico siempre me invitaba a salir y yo siempre lo rechazaba, era indeferente con él, no respondía sus llamadas y hasta lo llegué a bloquear, entonces un día yo decidí salir con y si, fuimos al billar y así todo tranquilo no intentó nada más (porque nos conocimos en una fiesta y estuvimos a punto de coger pero no lo hicimos jaja) después de esa salida pues el me seguía hablando, no todos los días pero si seguido incluso llegó a ir por mi a la escuela y llevarme a mi casa y así, nos la llevabamos super bien, nos reíamos mucho y él me decía que se la pasaba bien conmigo y así y no intentabamos nada hasta que después yo decidí que quería tener relaciones con él y si, después de esa vez que tuvimos él igual me seguía hablando y blabla y volvimos a vernos y tener S*exo pero hay un problema con él, que me la metía como 5 veces y ya se venía entonces yo nunca terminaba y un día me enojé y le dije así en seco que era un precoz ((porque enserio nunca durabamos más de 10 minutos)) y desde día no me volvió hablar ((hace tres semanas)) creo que está ardido, bueno el problema es que me estaba empezando a gustar por eso seguía viendolo y tenía S*exo con él pero ya no me habla y ahora quiero que me hable, que me busque como antes y seguir viendolo.
Que piensan? Ya no me volverá hablar? lo herí? Debo hablarle y pedirle perdón? O dejarlo pasar y superarlo? ??