+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor AndreaDS » Jue Sep 10, 2015 2:25 am

Kachita muchas felicitaciones la otra rayita sale mas clarita porque aun el nivel de hormonas es pequeño... Que emoción te felicito de todo corazón es la mejor noticia, cuantos días de retraso tenias?
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Jue Sep 10, 2015 2:27 am

Patysusy escribió:AndreaDS estamos iguales en cuanto a la garganta! También estoy malita con el malestar! Hoy nuevamente con dolorsito de vientre. Mañana ire a mi ginecóloga porq ya me preocupa. A parte de estar con flujo transparente y sintiéndome mojada todo el día!

Siempre es mejor consultar y hace Cúanto estas con ese flujo y los dolorsitos? .
AndreaDS

Notapor mari! » Jue Sep 10, 2015 3:21 am

Felicidades kachitaaaaa!!! Vamos por mas +!!!!
mari!

Notapor Patysusy » Jue Sep 10, 2015 3:21 am

Anteayer, ayer y hoy! Es leve pero hoy ha sido más constantes. Mañana voy sin falta a la gine! Felicidades kachi!!!! Que emoción! Estoy segura a así poco a poco estaremos llenándonos de positivos en este foro! Mucha fe!
Patysusy

Notapor paujoselyne » Jue Sep 10, 2015 4:09 am

Hola chicas, hoy fui al dr. Y me dijo que es normal eso que me pasa, pero me mandó con un ginécologo para hacerme una valoración
La orden dice “diagnóstico: esterilidad ********” los asteriscos son porque no entendi lo que dice. Pero ya me dió miedo, a lo mejor y no soy fertil.

Kachita.... muchas felicidades, que sea un baby bien sano, Dios te bendiga.
paujoselyne

Notapor Maky » Jue Sep 10, 2015 4:16 am

Paujoselyne...tranquila hay mujeres q son super fértiles y otras q son infértiles...(q les cuesta naturalmente y por si solas quedar embarazadas)...lo q quiere decir q eres estéril..(es decir q no podrás concebir nunca)...ni con ayuda médica!! Así que tu tranquila y confía en. DIOS...
Maky

Notapor Maky » Jue Sep 10, 2015 4:19 am

Quiero decir q no eres estéril Paujoselyne....así que tranquila...
Maky

Notapor kachita » Jue Sep 10, 2015 4:52 am

Angie29 escribió:Dias.de.por.medio?? O.todos.los.dias? Jejeje
Días d por medio ..casi todos los días
kachita

Notapor kachita » Jue Sep 10, 2015 4:56 am

AndreaDS escribió:Kachita muchas felicitaciones la otra rayita sale mas clarita porque aun el nivel de hormonas es pequeño... Que emoción te felicito de todo corazón es la mejor noticia, cuantos días de retraso tenias?
gracias ... De verdad .. Solo 2 dias de retraso mi esposo ni habla solo lo q hace es abrazarme y acariciarme .... Q feliz estoy
kachita

Notapor kachita » Jue Sep 10, 2015 4:57 am

Patysusy escribió:Anteayer, ayer y hoy! Es leve pero hoy ha sido más constantes. Mañana voy sin falta a la gine! Felicidades kachi!!!! Que emoción! Estoy segura a así poco a poco estaremos llenándonos de positivos en este foro! Mucha fe!
gracias ...yo todavia no lo creo ....amén ....
kachita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir