AYUDAA!! No me ignoren más!!

AYUDAA!! No me ignoren más!!

Notapor paujoselyne » Mié Sep 09, 2015 3:03 am

Hola chicas! Yo llevo un año buscando un positivo y nada, estoy en mi 3er. Dia fértil, mi periodo fertil empezó esa madrugada el 6/09/2015 a las 2 lo hice con mi esposo, nos dormimos y cuando me levanté estaba manchando marrón, no huele, y en el papel no se ve, pero en mi ropa interior si. Y no se que es. Desde ese dia no se me quita eso. Y despues de que se me quitó la regla, sentía movimientos en la parte baja de mi abdomen y mareos. Tengo miedo. Alguien me puede ayudar?
paujoselyne

Re: AYUDAA!! No me ignoren más!!

Notapor Yohanna12321 » Mié Sep 09, 2015 11:43 am

Si andas buscando un positivo y lo lograste suerte, hay posiciones también para que la fecundación se dé debido a que mas espermatozoides logran llegar, claro no me gustaría pensar que alguno de los dos es estéril pero debería evaluarse esa posibilidad, hay tratamientos que aumentan la fertilidad de la mujer pero cuidado que aveces con estos tratamientos salen dos niños e inclusive 3 si no es bien recomendado... buena suerte amiga
Yohanna12321

Re: AYUDAA!! No me ignoren más!!

Notapor paujoselyne » Jue Sep 10, 2015 4:02 am

paujoselyne

Volver a Otro tema