Una niña detras de mi esposo

Re: Una niña detras de mi esposo

Notapor BeaPrincess » Mar May 24, 2016 5:28 pm

Tomale fotos y video a la zorrita y dile que s sigue así de zorra ofrecida le haras un vinil y un rreportaje en tv para que todo el país se entere que anda queriendo destrozar matrimonios mmmm eso haria yo y también dile a tu esposo que si no quiere una vergüenza así que hagarre la honda o a lo mejor yo llego allí a hacerlo ok? ;-) no se dejen chicas defendamos nuestros hogares no cualquier mugrosa nos va a hacer daño
BeaPrincess

Notapor Brisceide Muñiz » Mar May 24, 2016 7:36 pm

Primero que nada tienes que hablar lo con tu marido y tratar de conquistarlo de nuevo muchas personas creen que si ya tienen hijos ya no se pueden separar, pero están en un error hazle saber a tu esposo que es una menor de edad y q que la chica es una niña aún así tenga la reputación más dudosa del mundo el tiene que entender que estas tu para el, al menos que la chica este guapa pues ya seria otra cosa pero pues no hay cosa que también tu le puedas dar la vdd, y si la niña ya se pone muy así si de coquetear le pues ya le pones un estate quieto a la chavita
Brisceide Muñiz

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 3:17 am

Habla con tu marido, dile lo que sientes e intenta hacerle ver que ella es una niña, que tu puedes darle mucho mas placer que una babosa como esa, ademas de las enfermedades que puede contraer, si es una prostituta mas todavia, ademas de que eres la madre de sus hijos...y encara a esa niña hablale de manera tranquila y madura haga lo que ella haga no pierdas tu postura asi ni quedas tu como inmadura. Hazle entender que tu marido jamas se acercaria a una niña como ella, y enrostrale de manera sutil que quien se acuesta con el todas las noches eres tu y el te quiere a ti en su cama, y no a una niña.
LaiiyAlan

Notapor ★♡Baby de Soto♡★ » Mié May 25, 2016 3:38 am

Ya enfrenta a esa niña, y dile que es lo que busca aun estas a tiempo...
Y parale él tren a los dos ,él es tu esposo padre de tus hijos,no te dejes nena
★♡Baby de Soto♡★

Notapor NishuMiau » Mié May 25, 2016 4:59 am

wajaja, yo soy menor que mi pareja y una tipa de 25 le tiraba los corridos, yo la tire contra una pared y le tire unas buenas cachetadas! Mi novio cuando se entero se volvio loco,porque ella era su amiga desde los 10 años! pero lo MIO es MIO !! Claro el me dijo inmediato que ella le estba mandando fotos Hots y cosas hots! No paso ni un dia y fui a darle una correccional! Lo primero que dijo al verme fue "que quieres pendeja" y lo ultimo fue.."¡ya dejame porfa nunca mas!!!" ;)
NishuMiau

Notapor libreotoño » Mié May 25, 2016 4:06 pm

esa niña sí es así..y sabe q está ese hombre contigo e igual le saca cuadro..nada harás diciéndole a ella..!! t digo algo muy cierto una mujer segura..es la inseguridad d cualquier hombre..usted tiene q hablarle seguro a su esposo y decirle q tú sabes quién es ella y se nota lo q es capaz..y q todo estará en mano d el..pues quién tiene la decisión d perder todo x nada es el.! hazle ver sí una noche.o un momento vale más q lo q tiene contigo..! y no le.demuestres ni miedo ni inseguridad..usted debe saber bien donde está parada.!siempre las mujeres serán la tentación eso viene desde la época d Adán y Eva..todo depende d lo q uno le haga ver a ellos..
libreotoño

Notapor paujoselyne » Jue May 26, 2016 4:34 pm

NishuMiau escribió:wajaja, yo soy menor que mi pareja y una tipa de 25 le tiraba los corridos, yo la tire contra una pared y le tire unas buenas cachetadas! Mi novio cuando se entero se volvio loco,porque ella era su amiga desde los 10 años! pero lo MIO es MIO !! Claro el me dijo inmediato que ella le estba mandando fotos Hots y cosas hots! No paso ni un dia y fui a darle una correccional! Lo primero que dijo al verme fue "que quieres pendeja" y lo ultimo fue.."¡ya dejame porfa nunca mas!!!" ;)

jajajaja me encanta eso, yo también lo haría.
paujoselyne

Notapor angel@74 » Mar Jun 14, 2016 2:14 pm

Y al final que paso con la zorrita?
angel@74

Notapor Olivia2020 » Mar Jun 14, 2016 4:15 pm

Follate a tu marido en la ventana y q ella lo vea
Olivia2020

Notapor dechocolate » Mar Jun 14, 2016 10:47 pm

Es tu marido el que debe pararle los pies a la nena esa. Que la desprecie en medio de la calle. Ya verás como acacha las orejas y ve que no tiene nada que hacer. Ahí su ego se va a dañar y a ti tu pareja te dará el lugar que mereces.

Eso debería hacerlo él sin tener que decírselo tú. Pero obviamente.. Que le vayan detrás a todos nos gusta.. Dile que no te gusta y que deje caritas las cosas..

O que le suelte puyitas a la cría esa.. Como tengo a mi mujer pa echarle sonrisas, las otras pa mi están de sobra.. Y poco a poco que la machaque. Así tu ni te ensucias las manos con esa niña
dechocolate

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial