AYUDAAAA!!! :'C

AYUDAAAA!!! :'C

Notapor luiar » Jue Sep 10, 2015 3:49 am

Lo que pasa es que me duelen mucho los senos tengo los pezones inflamados y me duele mucho tan siquiera quitarme el bra. Ademas desde ayer tengo la panza muy muy hinchada y me siento pesada y cansada... descargo un embarazo porque hace menos de dos semanas me hice una prueba por sangre y salió negativa, y mi ultimo periodo fue puntual y normal, se supone que la otra semana me baja... tambien tengo una infección por levaduras en la vagina, el medico me mando óvulos de metroeinazol pero ya voy por la mitad de lo que me mando y sigue igual, creo que hasta peor, me rasca mucho y tengo eso lleno de hongos al pasar las horas... ademas de.eso hace ya tres semanas me dio una cistitis y en pocas oocasiones orine sangre, también me mandaron tratamiento pero ya eso es normal... lo único es la panza gigante que tengo, mis senos hinchados y adoloridos y mis molestias vaginales...
Por.favor ayuden me :'c
luiar

Re: AYUDAAAA!!! :'C

Notapor Katerin rojas » Jue Sep 10, 2015 5:58 am

Mira nena si todavía tienes sistitis puedes tomar un medicamento cada 8 horas por.Hay dos veces ya q es un poco fuerte pero funciona se llama furosemida es una pastillita blanca pequeña, te ayuda a que puedas orinar normal, tienes una infección en vías rutinarias severa sigue usando los óvulos vaginales, cada noche, suspende las relaciones s*exuales. No uses sostén. Y bañate la vagina con agua fría. Los hongos pueden tratarse con cremas. Pero si no mejoras acude a tu médico.
Katerin rojas

Re: AYUDAAAA!!! :'C

Notapor Nayezitha Hernandez » Jue Sep 10, 2015 8:58 pm

Yo creo que lo de tus pechos puede ser por tu periodo a mi me pasa que una semana antes de mi periodo me duelen muchizino asi como.dices tu de solo kitarme el bra y pues li de tu vientre igual puede ser por la infeccion pero mas valdria consultar con un medico
Nayezitha Hernandez

Volver a relación matrimonial