Folla amigos, si o no

Folla amigos, si o no

Notapor Lunakat » Jue May 26, 2016 2:46 pm

Hola es la primera vez que publicó algo y es que no se que hacer. Hace tiempo tuve un folla amigo que tenía novia hasta que tiempo después dejo de hablarme y no nos veiamos para nada, tiempo después volvimos a hablar pero como amigos sin tocar el tema. Empecé una relación hasta la actualidad con mi novio hasta que un día mi amigo me propuso volver a lo de antes como follamigos a lo que rechace por ser fiel a mi novio. Quedamos como amigos y chateamos debes en cuanto pero nunca volvimos a hablar del tema de nuevo porque dije que no y pasamos página. Ahora siento que me arrepiento y quisiera decirle q lo intentemos pero tengo un novio que me ama demasiado y no se que hacer.
Lunakat

Re: Folla amigos, si o no

Notapor Elettra » Jue May 26, 2016 2:52 pm

La cuestion no es lo mucho que te ame tu novio a ti, sino lo que lo amas tu a el. Creo que si de verdad lo amaras ni pensarias en el otro, ni querrias saber nada de el, asi que si tanto piensas en el creo que lo mejor seria que dejaras a tu pareja para poder hacer lo que realmente queres. Pero piensalo bien, no te vayas luego a arrepentir. Espero haberte ayudado
Elettra

Re: Folla amigos, si o no

Notapor cyndirela » Jue May 26, 2016 6:13 pm

Entonces no amas a tu novio para que lo quieres al otro.
Mejor andate soltera sin dañar a nadie y has de tu vida un papalote.
cyndirela

Volver a relación matrimonial