¿ALGUIEN POR AHÍ QUE ME PUEDA BRINDAR INFORMACIÓN?

¿ALGUIEN POR AHÍ QUE ME PUEDA BRINDAR INFORMACIÓN?

Notapor agorma25 » Mié Sep 09, 2015 8:31 pm

Hola chicas, tengo tres años con mi novio y hemos planeado tener relaciones por primera vez, he pensado en el método anticonceptivo de la inyección pero quiero saber si me la aplico por primera vez tiene el mismo efecto o si puede cambiar algo, quiero saber que efectos secundarios puede tener, que tan efectiva es (y si lo es más que el condon) si obligatoriamente debe ser recetada por un ginecólogo, si me la aplico y luego me hago examenes de sangre para chequeo general se evidencia esta, etc. Cuanta más información me puedan brindar acerca del tema mucho mejor. Besos :*
agorma25

Re: ¿ALGUIEN POR AHÍ QUE ME PUEDA BRINDAR INFORMACIÓN?

Notapor sandra21 » Mié Sep 09, 2015 9:29 pm

Hola guapa! Yo tambien cuando empeze a tener relaciones quise tomar algun anticonceptivo y me tome las pastillas pero me las tuve que quitar porque no se me cortaba el periodo y yo tengo una amiga que se puso la inyección y no le sirvio osea..le fallo.. Yo te aconsejo que uses preservativos que es lo mejor y lo mas eficaz.. Espero que te haya servido de ayuda jj besoos
sandra21

Notapor agorma25 » Jue Sep 10, 2015 12:22 am

Jaja andale, si me sirve mucho, mil gracias :)
agorma25

Notapor Niss » Jue Sep 10, 2015 2:45 am

Yo use novafem que es inyeccion mensual y se pone el primer día de periodo. Luego se aplica siempre el mismo dia, no importa si estas con o sin periodo, el perido llega todos los meses y el único efecto que tuve es que el flujo es un poco más, solo eso, nada más. Te tiene que dar la receta un ginecólogo, y mejor que te examine y te recomiende lo que es mejor para tu cuerpo.
Niss

Notapor agorma25 » Jue Sep 10, 2015 2:59 am

Si, estaba pensando una cita con el ginecólogo... No quiero pasar ningun susto. Muchas gracias por tu respuesta.
agorma25

Volver a anticoncepción