Chicas necesito vuestra ayuda♡

Chicas necesito vuestra ayuda♡

Notapor meeeeery14 » Mié May 25, 2016 8:00 pm

Hoy salí a la calle a comprar unas cosas que me mando mí mamá y como que cuando me llegaba ya para casa he sentido una sensación de agobio y de como me faltaba el aire y me puse a llorar. Pueden saber que me pasa? Les ha pasado alguna vez? Millones de gracias.
meeeeery14

Re: Chicas necesito vuestra ayuda♡

Notapor lunadark » Mié May 25, 2016 8:52 pm

Hola
Eres muy nerviosa o ansiosa?
Si la respuesta es si, puede deberse a principios de ansiedad o crisis de angustia.

Si la respuesta es no, verifica que no Se deba a algo físico
lunadark

Notapor meeeeery14 » Mié May 25, 2016 9:50 pm

Ansiosa un poco.
Coml algo fisico?
meeeeery14

Notapor lunadark » Mié May 25, 2016 11:12 pm

Tu alimentación por ejemplo

Pero honestamente siento que si puede ser principios de crisis de angustia o ansiedad.

Te sugiero que comiences a observar tus nervios, y si te vuelve a pasar acudas con tu médico.

En dado caso que si sea lo que menciono otros síntomas que puedes tener es palpitaciones aceleradas, opresión en el pecho, no poder caminar por unos minutos, hormigueos en el Cuerpo , sientes miedo o preocupación sin saber el origen, entre otras.
lunadark

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 11:23 pm

meeeeery14 escribió:Hoy salí a la calle a comprar unas cosas que me mando mí mamá y como que cuando me llegaba ya para casa he sentido una sensación de agobio y de como me faltaba el aire y me puse a llorar. Pueden saber que me pasa? Les ha pasado alguna vez? Millones de gracias.

Chica eso es ansiedad, me ha pasado, debes ir al médico ya que muchas veces es porqué tu cuerpo te Está avisando que te pasa algo que has omitido.

Debes estar tranquila, comer saludable, beber mucha agua, y tratar de controlar esos ataques que te pueden dar.

Piensa en algo que te de paz, tranquilidad, calma.

A mi me doctor me recetó unas pastillas pero sinceramente no me las tome, ya que hay personas que se vuelven adictas, y lo primero que debes hacer es controlar tu mente,ya que es ella la que manda la señal de que algo malo te pasa, oh te pasará.

Yo me tuve que ir de viaje, ya que estaba pasando por momentos difíciles, me fui a un lugar totalmente tranquilo.
catracha

Notapor vale.791 » Jue May 26, 2016 3:37 am

Nena si no es físico es psicológico, a mi me pasaba igual hace unos años. Era ansiedad, y ataques de pánico, tenía un nombre pero no recuerdo.
Tenés problemas de algun tipo? Familiar, escuela, trabajo, novio, algo personal que te perturba? O quizás solo estas pasando por un momento complicado y te sentis mal por todo, pero tranquila, primero tenes que encontrar el problema para poder hallar la solución.
*♥*
vale.791

Notapor meeeeery14 » Sab May 28, 2016 6:21 pm

Novio..
meeeeery14

Volver a Otro tema