RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor hinseg » Dom May 22, 2016 8:26 pm

Hola les cuento despues de haber terminado con una caja de pastillas anticonceptivas (fue mi primer vez en tomarlas) el medico dijo que tengo que dejar de tomarla por una semana y empezar de nuevo con otra caja, pero yo me retrase dos dias en empezar la segunda caja porque no encontraba las pastillas, mi duda es a pesar de que las pastilla no la tome una semana aun estaria funcionando su efecto o se debe esperar hasta 7 dias despues de la segunda caja?
hinseg

Notapor Lyli-any » Lun May 23, 2016 2:07 am

Tuve relaciones el 20 de este mes y por motivos de viaje no pude adquirir la píldora sería la primera vez que la consumo y quisiera saber si mañana 23 aún estoy a tiempo de comprarla..?? El problema está en que el viernes q tuve relaciones era mi último dia fertil.. Hay alguna probabilidad de que pueda quedar embarazada? Ayuda por favor
Lyli-any

Notapor alejandra amaya » Mié May 25, 2016 3:06 am

Yo la tome el 1 de mayo y se supone que me llegaba el 20 y no me llega que hago :(
alejandra amaya

Notapor alejandra amaya » Mié May 25, 2016 3:09 am

Yo tome la pastilla el 1 de mayo y se supone que me llegaba el 20 y aun no me llega estoy preocupada por que tengo 17 y mis padres no lo tomaran bien si es que llegase a estar enbarazada:(
alejandra amaya

Notapor _Ceci_ » Jue May 26, 2016 3:01 am

Miren chicas,me tomé la post day el 6 y el 18 de abril y pues si tuve mi periodo, a destiempo y no tan abundante como siempre pero al final de cuentas me bajó, ahora me tomé nuevamente la píldora el 18 de mayo (fue por causas de fuerza mayor, no me regañen) y pues tengo duda, no sé si me vaya a funcionar o no, ya que ha pasado casi una semana y no he tenido el sangrado que ésta provoca, ayudenme por favor, quiero leer sus opiniones... estoy asustada!
_Ceci_

Notapor Vtsx » Jue May 26, 2016 3:03 am

Hola, espero puedan ayudarme.
Mi período lo tuve el 1 de mayo y termine el 5. Me dura aprox 26 días en bajar de nuevo. Tuve relaciones sin protección el 12 de mayo y el 14 de mayo me tome la pastilla de emergencia y quiero saber si funcionó o no ? porque mi periodo se me adelanto empeze el 23 de mayo y no se si es normal ya que no estoy sangrando como regularmente me baja
Vtsx

Re: RESPONDIENDO Durante DAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Jake 227 » Lun May 30, 2016 6:28 pm

Ola yo también quisiera saber después de cuanto tiempo de haberla tomado se presentan esos síntomas y gracias
Jake 227

Notapor solsito bnt » Lun May 30, 2016 9:59 pm

Hola, yo quisiera saber que tan efectiva es la pastilla glanique 1
solsito bnt

Notapor davmel » Mar May 31, 2016 1:21 am

Quiero saber si hay probabilidad de que quede embarazada a pesar de que me estoy cuidando con la píldora anticonceptiva qlaira.
davmel

Notapor PCY » Mar May 31, 2016 4:07 am

Necesito ayuda, es normal que no me baje? Tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado me bajo el dia q comenzaba mi periodo algo acuoso rosita claro, despues de eso no me bajo mas... me hice una prueba y me dio negativa... este mes ni siquiera me vino, tengo retraso de 2 dias... AYUDA! estoy asustada
PCY

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción