Estoy nerviosa!

Estoy nerviosa!

Notapor lunita23 » Jue May 26, 2016 2:46 am

Estudio medicina y el viernes rindo un parcial! Estoy en primer año y estoy nerviosa. Tengo miedo de fracasar. Es múltiple choice. Tienen algún consejo, no me siento preparada
lunita23

Re: Estoy nerviosa!

Notapor Radel13 » Jue May 26, 2016 2:54 am

Estudia mucho estos días y la noche anterior al examen no estudies, sal con amigos o has cualquier cosa que tw guste y te haga olvidarte, luego fuerme a una hora adecuada y al otro fia levantate temprano y repasa. Jamás he reprobado un examen ;)
Radel13

Re: Estoy nerviosa!

Notapor vale.791 » Jue May 26, 2016 3:17 am

Si bien cada uno tiene sus métodos de estudio, tenés que saber qué te favorece más, si leer y pasar los resúmenes, si hacer gráficos, o hacer mapas conceptuales, cuadros, etc. Después qué horario te favorece más, por ejemplo yo prefiero estudiar de noche hasta que me de sueño e irme tranquila a dormir, y me queda muchísimo más rápido que si duermo y me levanto temprano a estudiar, la mañana no me sirve! Otro punto importante es el ambiente, yo no puedo estudiar en silencio porque me duermo, siempre aunque sea prendo la tele, o me voy a algun lugar donde haya movimiento, y con mucha luz! Por ejemplo podes sentirte cómoda estudiando encerrada en tu habitación, en silencio o con ruidos, en un parque al aire libre, en una plaza, en el patio de tu casa, o tirada en el sillón en tu casa; con luz natural o artificial. Todo afecta, tanto para bien como para mal. Es importante que lo tengas en cuenta :D

Y para tu parcial tranquila, si estás segura y confiada vas a ver que todo va a salir bien. Muchísima suerte!
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial