Ya no le gusto a mi marido

Ya no le gusto a mi marido

Notapor riima » Jue May 26, 2016 12:04 am

hola buenas es la primera vez que escribo un tema ya que no me gusta publicar mi vida, pero necesito ayuda tengo la autoestima por los suelos,os cuento que cuando mi marido me conocio yo era muy delgada pesa casi 61kg y media 1'70 y claro cuando nos casamos engordamos los dos un poquito, pero yo cuando me quede embarazada empeze a meter muchisimos kilos y despues del parto llege a pesar 87kg nunca en vi vida eh pesado eso, estoi muy mal porque ami marido ya no le gusto al principio se lo preguntaba y me decia que no que a el lo que le interesa de una mujer es que tfnga cabeza y sea buena persona pero despues de 2 3 meses empezo a mirarme con otros ojos yo lo sentia pero el decia que no, y lo que no entiendo esque el antes todas sus ex tebia quilos demas y la ultimas estaba mas que yo, y hoy ya me enfade y me dolio y le enfrente y me dijo que al principio le dolia porque teia miedo de que cojiera azucar o obedidad o cualkier enfermedad y hoy como le enfrente le dije dime la verdad y me dijo qe si ya no le gusta nada mi cuerpo,y ami tampoco lo engo flacido del embarazo y delas pildoras qeme engordaron las deje, nose que hacer laverdad tengo miedo de qe vaya a buscar a otro lado, aparte tenemos problemas economicos muy serios yo coji depresion postparto en fin nose qufhacer no tengo familia aqui y el tampoco hace casi 13 años qeno los ves porqe no teia papeles ahora si,gracias a dios, creo que es por todo y porque me conocio muy delgada nose aver si me funciona lo de estar caminando todos los dias sino nose que hacer, gracias por leerme y perdoneme por molestar necesitaba desahogarme
riima

Re: Ya no le gusto a mi marido

Notapor yuriko » Jue May 26, 2016 12:10 am

Una persona k te ama no te lastima de esa forma y ddebería de darse cuenta k tu le diste un hijo y valorarte.. Antes que nada valorate tu primero y quierete
yuriko

Notapor mina29 » Jue May 26, 2016 12:13 am

Yo engorde mucho y hablé con mi marido y nos pusimos a dieta y fui a un nutrí... Ponete a dieta si querés adelgazar es saludable y te sentís mejor con vos misma...
mina29

Notapor cyndirela » Jue May 26, 2016 1:15 am

Que mal chica lo que te pasa, creo que tu pareja la rego en como decir las cosas, y te lastimo, pero bueno deja de lado esa tristeza y conviertela en ganas de cambiar, ojo no por él si no por TI!!!

Para sentirte bien, agusto y satisfecha con lo que vez en él espejo, podrás estar pasada de peso pero eso se arregla con una dieta y ganas de hacerlo.

Por lo pronto que no te vea depre tu pareja tu como si nada arreglaté aunque solo vayas a estar en casa barriendo,pero lo harás linda y con buen animo, se optimista.
Y poco a poco, comiendo bien en cantidades normales, haciendo un poco de ejercicio, (caminar, hacer abdominales, correr,andar en bicicleta, etc.) podrás bajar de peso y viéndote arreglada diario te sentirás mejor.
cyndirela

Notapor Brisceide Muñiz » Jue May 26, 2016 1:44 am

Necesitas autoestima, vete a entrenar o has crosfit trata de utilizar tu propio peso para los ejercicios, no te deprimas y cuando pienses en tener un bebé come saludable no puros antojos que tengan grasas, eso hice yo cuando tuve a mi bebe sólo comidas saludables
Brisceide Muñiz

Volver a relación matrimonial