ayuda quiero estar perfecta

ayuda quiero estar perfecta

Notapor marivillen15 » Dom May 22, 2016 5:48 pm

Hola chicas necesito que me ayudéis. Este sábado voy a quedar con mis amigos y con un chico y quiero que me vea perfecta . El problema es que tengo muchísimos puntos negros en la cara :( y necesito una solución rápida y eficaz si alguna de vosotras sabe de alguna mascarilla natural o alguna cosa que saque los puntos negros os lo agradecía muchisimo. ;)
marivillen15

Re: ayuda quiero estar perfecta

Notapor m16 » Dom May 22, 2016 6:17 pm

con cera como con la que te sacas la ceja ponte cera en al cara y luego te la quitas asi igual que con la ceja y ya con eso se te quitan la cera los jala como si fueran bellos
m16

Notapor DulceH » Dom May 22, 2016 7:58 pm

Busca en youtube hay un vídeo donde hacen una mascarilla en la cual sólo utilizan grenetina y leche.

Te dejo este link, ojala y te sirva https://www.belelu.com/2014/08/mascarilla-de-grenetina-para-quitar-puntos-negros/
DulceH

Notapor Carol_Carol » Dom May 22, 2016 9:07 pm

DulceH escribió:Busca en youtube hay un vídeo donde hacen una mascarilla en la cual sólo utilizan grenetina y leche.

Te dejo este link, ojala y te sirva https://www.belelu.com/2014/08/mascaril ... os-negros/

Yo elimino mis puntos negros con esa mascarilla y es buenisima
Carol_Carol

Notapor malva » Mié May 25, 2016 5:42 am

Lo de la cera me perece muy mala idea, creo que lastimaras mucho la piel de una zona tan sensible como las cara.
Yo te recomiendo exfoliarte, puedes comprar uno en la tienda o fabricar uno casero, con azúcar y limón por ejemplo.. Si lo haces, hablo de noche para que no te pegue el sol y la piel de manche por el limón
malva

Notapor Ladymagguie » Jue May 26, 2016 12:03 am

Realiza un exfoliante con una esponja vegetal y luego aplica corrector base y polvo compacto o translúcido y eso tapa todo suerteee
Ladymagguie

Volver a Belleza y moda