quiero un romance

quiero un romance

Notapor shantalyta » Mié May 25, 2016 11:06 pm

yo amo a mi marido pero llevamos 2 años q entre le embarazo y el bebe hemos perdido la chispa y sobre todo él es muy frío conmigo hace poco me hice una dirigía estetica estoy súper bien me pongo ropa sexi para picarlo y ni casa me hace solo nuestro día me habla solo para pedirme cosas parecemos amigos más q esposo y yo necesito romance magia no hago más q pensar en los momentos q pace con mis ex esas llamadas esas citas esas noche hasta sueño con ellos es como q tengo un brote de romanticismo y de verdad q aun lo quiero me dan muchas ganas de hacerlo. con el pero él no me hace caso no me da las palabras no los hechos q necesito y ya he hablado con él le he dicho todo pero nada, estoy pensado en hablar con otro chico pero no sé si me arrepienta
shantalyta

Re: quiero un romance

Notapor yoliyjesus » Mié May 25, 2016 11:13 pm

Será q tiene otra porque para q no t haga nada yo tengo tiempo con mi esposo pero ese cada vez q se puede quiere tener S*exo
yoliyjesus

Notapor Annette » Mié May 25, 2016 11:15 pm

Lo mismo pienso yo .. algo debe de tener por ahi .. averigua , siguelo no se pk esta bien raro eso
Annette

Notapor xuxu.14 » Mié May 25, 2016 11:16 pm

No hables con otro chico, por si acaso la cagas o algo, aunk solo sea hablar, puede pensar que le estas poniendo los cuentos, te puede pillar. Lo que puedes hacer es quedar con el en algun sitio romántico a cenar y luego a otro a juguetear... ya me entiendes y el bebe pues lo puedes dejar con mama o alguien para que te lo cuide.
O sino tienes tiempo de hacer cosas románticas pues es cogerlo un dia desprevenido y empezar a hacerle cosicas y ya verdad cOmo asi se pine cachondo y lo hacéis.(perdón si soy un poco brusca con el vocabulario pero no se explicarlo de otra forma xd)
xuxu.14

Notapor shantalyta » Jue May 26, 2016 8:19 am

chicas bueno no sé si me explique mal la verdad solo una vez me dijo q tenía sueño la verdad somos muy activos sexualmente ese no es mi problema para nada mi problema a ver si me explico es el romance yo quiero q el sea cariñoso que me dig cosas q me haga sorpresas q me mande mensajes.... bueno yo soy latina y el español será por eso pero al principio si éramos más pareja había más abrazos besos citas etc. pero ahora le da igual pasa completamente y yo necesito a un chico q q sea mas atento.
shantalyta

Notapor sarahi@35 » Jue May 26, 2016 8:37 am

Uy no hoy en dia a los hombres solo les importa una cosa meter y sacar listo para ellos el romance ya no importa si estam casados solo es meter sacar listo puesto que piensan que nos tienen seguras y que siempre aceptaremos eso pero no tu dile que quieres besos abrazos y que si no te los da que luego no se queje por q el se lo busco con su frialdad
sarahi@35

Notapor paola0596 » Jue May 26, 2016 2:14 pm

Hola nena estamos en la misma situación el S*exo bien pero en lo romántico un fracaso total.. el problema de los hombres es q cuando tienen un hijo con uno se sienten seguros.. la única forma de que vuelvan a ser como antes es cuando se dan cuenta q otro los puede reemplazar
Hay si se despiertan y empiezan A dar detalles y recuperarlo a uno... Pero si haces esto y le da lo mismo preocupate hay otra a la q esta conquistando...
paola0596

Volver a relación matrimonial