tengo una aventura ...n.n

tengo una aventura ...n.n

Notapor Gia007 » Mié May 25, 2016 5:45 am

Hola estoy comprometida y actualmente vivo con mi pareja pero hace un tiempo que las cosas no van bien con el...es muy frío..en la intimidad . .. Y al principio no lo crei importante hasta que. ..estuve intimamente con otra persona ohh x Dios jamás la pasé tan bien. ...pero. ..él es el hijo de la pareja de mi padre...yyyy jamás aceptarían algo entre nosotros.. Al principio creímos que sería cuestión de una noche y ya! Pero esto es cada vez más seguido y aunque tratamos de controlarlo ps no podemos. ..la pasamos bien juntos, nos agrada la compañía del otro perooo esta mi pareja de por medio...y si lo quiero pero en la intimidad le falta muchoo sin embargo no me imagino un futuro sin él ya que es un hombre de "hogar" responsable...mi primera pareja... Y la verdad siento que me aferro a él porque no tengo un futuro con el otro...
Mi pareja a raíz de todos estos cambios de ánimo Se ha distanciado de mi siento que sospecha algo. .. Y x eso está aún más frio...pero la verdad no lo quiero perder... Algún consejo ?
Gia007

Re: tengo una aventura ...n.n

Notapor Denisse Brito » Mié May 25, 2016 5:52 am

El mejor consejo es que te te decidas por uno de los dos, todo se arregla con la comunicación y la confianza en pareja debiste haber hablado con tu pareja antes de haber buscado placer y consuelo en otros brazos, si dices querer a tú pareja y no te vez sin en el en un futuro, pues yo diría que trates de arreglar las cosas con el y hablen, y aléjate de ese hombre con el que sólo sientes "placer", puesto que tú misma has dicho no tienes futuro con el, yo siempre he dicho porque arriesgar algo que puede llegar a ser hermoso, por algo que sólo durará poco tiempo y no tendrá sentido alguno? Piénsalo, no te juzgo sólo que no es correcto engañar a alguien que se supone que quieres, cuando se ama no se lástima, amar es no tener que fallar...
Denisse Brito

Notapor azulita10 » Mié May 25, 2016 9:57 pm

Estas comprometida, tuviste relaciones con otro, pero no imaginas un futuro sin tu novio,,, pero,,, y el???? Sabes que es lo que el quiere??? Si fue frio, si es frio y lo sigue siendo,, no veo que lo pueda hacer cambiar...
azulita10

Notapor cyndirela » Mié May 25, 2016 10:48 pm

Tu noviazgo esta muerto, por eso lo frío.
Nimodo que te cases con él y estando con él otro solo por él S*exo.

Que tontería la tuya tus problemas se arreglan hablando con tu novio, si es que le sucede algo malo para que este así contigo.

Si ya no funciona la relación de parte de él pues dejalo pero no seas así.
cyndirela

Volver a relación matrimonial