DIABETES GESTACIONAL

Re: DIABETES GESTACIONAL

Notapor Siri* » Mar May 24, 2016 9:10 pm

veroyari escribió:Hola, a mi me han salido los resultados alterados varias veces aunque nunca llego a la diabetes. Yo como de todo pero los alime tos todos son con 0 % de azucares añadidos. Solo cambiando eso no me ha vuelto a salir alto el azucar

como te alimentas??, es para también variar mi comida, a veces me aburre lo mismo :/
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor veroyari » Mar May 24, 2016 9:47 pm

Yo como de todo fritos, carnes, pesacados, verduras, pasta, arroz..... no me privo de nada!!!! lo que mas daño hace son los alimentos precocinados y los dulces quitandote de comer eso el azucar baja. Siempre que sea natural es bueno y el azucar blanco lo he sustituido por azucar moreno integral que incluso esta mas bueno para mi gusto
veroyari

Notapor Siri* » Mié May 25, 2016 2:41 pm

veroyari escribió:Yo como de todo fritos, carnes, pesacados, verduras, pasta, arroz..... no me privo de nada!!!! lo que mas daño hace son los alimentos precocinados y los dulces quitandote de comer eso el azucar baja. Siempre que sea natural es bueno y el azucar blanco lo he sustituido por azucar moreno integral que incluso esta mas bueno para mi gusto

Muchas gracias Veroyari por tu aporte :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Jessy29 » Mié May 25, 2016 2:59 pm

Hola Siri yo tb tuve diabetes gestacional pero me la sacaron en los últimos meses de embarazo, a mí me pusieron una dieta para controlar el azúcar ya que no solo el dulce da azúcar los hidratos de carbono tb dan azúcar como la pasta el arroz el pan, las legumbres las grasas ect a mi me dieron la dieta y saber cuántos hidratos debo comer al cabo del día y a poder ser integrales que tienen menos azúcar y el cuerpo tarda más en digerirlos y sobre todo cuídate porque con el azúcar ya te lo habrán. Dicho que El Niño suele coger más peso y ser más grande yo lo tuve y termine las 40 semanas h me provocaron el parto y teniendo diabetes gestacional no ha sido tan grande mi bebe. Lo malo que a ti te lo han diagnosticado muy pronto y se va hacer eterno yo estuve pinchandome insulina hasta 4 pinchazos al día
Jessy29

Notapor Siri* » Mié May 25, 2016 3:12 pm

En serio Jessy? bueno, eso del peso del niño si es cierto ya me lo habían comentado, supuestamente según la ecografía el bebe por el momento va bien!, de tamaño y de todo, su corazoncito, todo bien!, lo único es que me salio alterado la glucosa. Y pues ya estoy en eso controlándomela.

Una consulta Jessy, aparte de tener la diabetes que otros síntomas te dieron?, el resto del embarazo fue normal??, no tuviste problemas de la presión ni nada por el estilo?, ha otra cosa, en el parto todo fue normal?, o tuviste cesárea?
Siri*

Notapor Jessy29 » Mié May 25, 2016 8:27 pm

Hola Siri mi hijo tampoco ha sido muy grande teniendo yo azúcar peso 3005 y midió 49 cm, síntomas en el embarazo los 3 primeros meses tenía nauseas y me incha a al comer poca cosa y luego ya no tenía ninguno de me quitaron al final del embaraxo está súper cansada solo se me encajaron las manos y se me dormían casi al final del embarazo, mi parto fue programado x lo del azúcar al cumplir la semana 40 me lo inducieron y fue al final fue por cesárea de urgencia ya que al niño se le bajó el ritmo cardiaco mucho y le hicieron la prueba del ph que es la des oxígeno como la primera dio bien y la segunda dio 7.2 y automáticamente me hicieron la cesárea de urgencia me pusieron antes la epidural y no notaba las contracciones antes de ponérmelas si y dl ponerme la anestesia raquídea para la cesárea no me hizo efecto y me enteré como me robaban y como intentaban. Sacarlo sentía dolor y me durmieron entera y luego ya todo perfecto mi bebe esta muy bien y yo tb ya tiene 3 semanas hace mañana jueves por eso te digo tú no te pongas nerviosa cada mujer es un mundo y lo mejor es no pensar cuando llegue el momento se verá xq yo pensaba q iba s ser parto natural y mira por eso tu trankila si necesitas algo aquí estoy
Jessy29

Notapor Siri* » Mié May 25, 2016 8:30 pm

Wooow!, pues lo único que me poner nerviosa es pensar que me puedo complicar al momento del parto, la verdad a mi me gustaría parto vaginal, pero que sea lo que Dios quiera y que el bebe venga sanito es lo qu eme importa!, muchas gracias Jessy por responder a mis dudas!
Siri*

Notapor Jessy29 » Jue May 26, 2016 3:12 pm

De nada Siri para eso estamos te aconsejo que no pienses en el momento del parto que tenga que salir por donde tenga que salir lo importante es que él y tú estés bien ya te digo que los hagan es de hoy en día son geniales y ellos no van a poner en riesgo las vida del bebé ni la tuya y si necesitas algo ya sabes dónde estoy
Jessy29

Notapor Siri* » Jue May 26, 2016 4:55 pm

Jessy29 escribió:De nada Siri para eso estamos te aconsejo que no pienses en el momento del parto que tenga que salir por donde tenga que salir lo importante es que él y tú estés bien ya te digo que los hagan es de hoy en día son geniales y ellos no van a poner en riesgo las vida del bebé ni la tuya y si necesitas algo ya sabes dónde estoy

Muchas gracias Jessy, se te agradece mucho tu gesto!! :)
Siri*

Notapor Jessy29 » Jue May 26, 2016 5:21 pm

De nada
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada