mi primera vez

Re: mi primera vez

Notapor tita19 » Lun May 16, 2016 3:14 am

albaperezzz7 escribió:Que mas da la edad? La mujer esta preparada para mantener relaciones s*exuales desde la 1 regla, ademas yo la perdi cn 14, la vdd ws lo d menos, pero no t preocupws siempre lo hago sin preservativo y sin ningun tipo d proteccion y mira, ni un susto en 10 meses, solo q hay q saber cuando hacer la marcha atras

Primero que todo usted debería de leer un poco mas en vez de andar solo abriendo las piernas para que no pase por ignorante. Ella es aun una niña y otro punto la edad no es cualquier cosa "no todo es S*exo y placer" si hay riesgos a largo plazo eso de empezar una vida sexual activa a temprana edad es por eso que hay muchas mujeres con cáncer cervico Uterino, adolescentes con VPH y el hecho de que ud haya empezado después de su primera regla no significa que estaba preparada solo estaba desubicada y con prisa
tita19

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 6:53 am

albaperezzz7 escribió:Que mas da la edad? La mujer esta preparada para mantener relaciones s*exuales desde la 1 regla, ademas yo la perdi cn 14, la vdd ws lo d menos, pero no t preocupws siempre lo hago sin preservativo y sin ningun tipo d proteccion y mira, ni un susto en 10 meses, solo q hay q saber cuando hacer la marcha atras

Oh por dios, menos S*exo y más lectura
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié May 25, 2016 4:48 pm

Ni un susto? Y por eso abortaste? bien!
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 4:51 pm

eddy.9919 escribió:No se por que ahi mujeres, que dicen que aun esta chica y puede tener riesgo, sabiendo en que si lo haces despues de los 20 puede causarte serias lesiones en la cavidad vaginal tambien es propenso a que les duela mas su primera vez. Lo único que uno debe aconsejar es siempre usar preservativo. Y si ya decides ser más precavida por que vas a ser sexualmente activa, consultar al ginecólogo para que de recete ya sean las pastillas anticonceptivas, inyección etx

Eres ginecóloga?
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 4:59 pm

Supongo que eres una niña de 14. Muy inmadura y con una falta de educación sexual que pide a gritos dirección y control.
Para empezar, desde la primera regla no estas preparada para tener relaciones s*exuales, tu cuerpo entra en un proceso de maduración. Cuando este proceso termina, ya estas preparada, físicamente, sin embargo, eso no significa que mentalmente y económicamente estés preparada.
Y en segundo lugar, si sigues teniendo relaciones s*exuales sin preservativo, en algún momento lo vas a lamentar.
Sólo espero que si algún día, un "susto" es por embarazo, recuerdes que tú tomaste la decisión de jugar a ser mujer y enfrentes tu responsabilidad como mujer y no como una cobarde que menosprecia la vida de un bebé, para justificar su irresponsabilidad.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 5:02 pm

Milena, estas muy joven, piensalo muy bien.
Pero si no quieres esperar unos años más. X favor ve donde un ginecólogo apenas puedas. Usa protección y no dejes que tu novio te obligue a hacer nada que no estés prepara para hacer, sólo x la manipulación de la famosa y estúpida "prueba de amor".
Si él te ama, sabrá esperar.
Hellodany69

Notapor andie✌ » Mié May 25, 2016 8:02 pm

Siguiendo tu lógica, entonces hay niñas que ya desde los nueve años son aptas para tener relaciones s*exuales... Qué mal está el mundo.
andie✌

Notapor lili.aylin07 » Mié May 25, 2016 10:03 pm

Hola , bueno eso me paso a mi también yo le hice esperar como un año , siempre lo intentamos y me dolía le dejaba exitado .. obviamente me sentía mal
pero te aconsejo que te relajes si lo quieres mucho y el tbn te quiere entonces te va esperar hasta que te sientas preparada, no te frustres, tranquila TODO ESTÁ EN LA MENTE
lili.aylin07

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 10:40 pm

Osea que si una niña le viene su menstruación a los 8-9 años ya esta preparada para tener relaciones?

Aparte de mal aconsejar, te pasas de ignorante; Dios te libre de poder reproducirte ya que con esa mentalidad que tienes estamos jodidos.

Chica deja de pensar en el pene y comienza a educarte un poco más.

Das lástima.
catracha

Notapor ove » Jue May 26, 2016 1:20 am

eddy.9919 escribió:No se por que ahi mujeres, que dicen que aun esta chica y puede tener riesgo, sabiendo en que si lo haces despues de los 20 puede causarte serias lesiones en la cavidad vaginal tambien es propenso a que les duela mas su primera vez. Lo único que uno debe aconsejar es siempre usar preservativo. Y si ya decides ser más precavida por que vas a ser sexualmente activa, consultar al ginecólogo para que de recete ya sean las pastillas anticonceptivas, inyección etx

Yo perdi mi virginidad a los 24 y no me dolio nada de nada. Y lo disfrute mucho mas q mis amigas q lo hicieron entre los 16 -19 años. Los mitos son solo eso.
ove

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja