Que sintomas tuvieron los días antes de ver su positivo

Que sintomas tuvieron los días antes de ver su positivo

Notapor Addy » Mié May 25, 2016 4:39 pm

Hola pancitas!! Me gustaría saber que síntomas o sensaciones tuvieron antes de saber que verdaderamente estaban embarazadas? Por favor sean lo más claras posible ya que las que deseamos con toda el alma le encontramos hilo a cualquier síntoma que al final son psicosintomas
Addy

Re: Que sintomas tuvieron los días antes de ver su positivo

Notapor Libre Soy♡ » Mié May 25, 2016 4:47 pm

Hola Addy, pues tienes que tener en cuenta que cada cuerpo reacciona diferente.
Pero en mi caso desde una semana después de mis días fértiles, comencé a sentir dolor en el vientre como si me fuera a llegar la regla, en algunas ocasiones sentía algunas náuseas pero pocas, también comencé a ver flujo blanco lechoso, me dolían los pechos a los lados y los pezones y todos esos síntomas se extendieron hasta 15 días después del retraso que fue cuando me hice la prueba y salió positiva. Hoy con 6 semanas desperté y de una vez al baño a vomitar y en ratitos sigo sintiendo el dolor en el vientre, pero según indican es normal por los cambios en el útero!
Suerte!
Libre Soy♡

Notapor Laurasanchez987 » Jue May 26, 2016 12:34 pm

Hola chicas! Yo dejé la píldora hace un mes y todos eso síntomas los tuve pero a la semana me bajo la regla normal en el día que me tocaba exacto y todo.... Lo mío entiendo que será de haber dejado la píldora al regularse el cuerpo.. Este mes empezaremos a intentarlo ya ... Para saber si me he quedado tendría que sentir más o menos lo mismo entonces no?
Laurasanchez987

Notapor Laurasanchez987 » Jue May 26, 2016 12:35 pm

Hola chicas! Yo dejé la píldora hace un mes y todos eso síntomas los tuve pero a la semana me bajo la regla normal en el día que me tocaba exacto y todo.... Lo mío entiendo que será de haber dejado la píldora al regularse el cuerpo.. Este mes empezaremos a intentarlo ya ... Para saber si me he quedado tendría que sentir más o menos lo mismo entonces no?
Laurasanchez987

Notapor Judith90 » Jue May 26, 2016 4:59 pm

Hola chicas yo tengo exactamente esos síntomas y tengo 6 dias de retraso estoy ansiosa de ayer me la prueba de embarazo y espero mi +
Judith90

Volver a concebir