mi esposo decea a otra mujer

Re: mi esposo decea a otra mujer

Notapor Veva » Mié May 25, 2016 2:32 pm

Hola!!! Pues una situación normal no creo, como dicen hay personas que nos parecen atractivas aunque tengamos pareja hasta ese punto es normal pero para llegar al punto de excitación y deseo es por que ya mi mente visualizo dicho acto sexual, y eso deja mucho que pensar, que no es un hombre estable emocionalmente, que es un morboso, es irrespetuoso y no valora lo que tú le das como mujer... además tú no eres su amigo al que le dice cuando ve una chica linda en la calle, eres su pareja que merece respeto, es tu decisión el que hacer pero te expones a mucho estando con él, como ha sufrir por infidelidades, además te aleja de tener amistades por que cualquier amiga que tengas le gustará parece y acabará con tu autoestima!!!!
Veva

Notapor Elenide » Mié May 25, 2016 3:19 pm

Yo tampoco creo q sea normal...
Me dice mi novio eso y lo mando rápido a paseo
Elenide

Notapor anahi233 » Mié May 25, 2016 3:39 pm

marquez... xk dices k es mormal tu pasas algo simirar
anahi233

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 3:41 pm

Mi vida, yo creo que tú quieres oír que sí, que es normal. Pero desgraciadamente no.
Hellodany69

Notapor Suriana Valencia » Mié May 25, 2016 8:12 pm

Amiga pues te digo algo al menos yo jamás permitiría que el me dijera semejante cosa de que le guste una amiga por Dios es feo imaginar que cuando estén con ella el se imaginé cosas y tu ahí pensando que estará pasando por la mente de el... Soy conciente que muchos hombres y mujeres pueden imaginar cosas con personajes de la tele o así pero de llegar a decirte ¡mira esque me éxito viendo a tu amiga o viendo a tal!! Chica eso es una falta de respeto terrible sólo te aconsejo que te valores y te des a respetar tu vales mucho y de verdad para mi eso para nada es normal y por mas que digas que el es sincero diciendote eso no es nada bonito..
Suriana Valencia

Notapor Secrett fantasy » Mié May 25, 2016 9:46 pm

Yo creo que todos los hombres son así por naturaleza lo malo de tu caso es que te lo diga en tu cara aún cuando tu le hayas dado la confianza de decírtelo pues creo que cuando un hombre hace eso es porque no le importas
Secrett fantasy

Notapor Secrett fantasy » Mié May 25, 2016 9:48 pm

Yo creo que todos los hombres son así por naturaleza lo malo de tu caso es que te lo diga en tu cara aún cuando tu le hayas dado la confianza de decírtelo pues creo que cuando un hombre hace eso es porque no le importas
Secrett fantasy

Notapor cyndirela » Jue May 26, 2016 1:22 am

Noooo es normal, y es un sin vergüenza como va a decaer sexualmente a otra y que te lo diga así, se que tu le pediste que fuese sincero siempre pero eso se pasa de sínico.
cyndirela

Notapor Radel13 » Jue May 26, 2016 2:46 am

Suena a inmadurez y falta de compromiso. Está bien ser sincero pero como dicen arriba, más bien es cinismo. Hay buenos hombres ojalá ni tu ni ninguna otra se queden con éste
Radel13

Notapor dama21 » Jue May 26, 2016 4:58 am

Y si una mujer se lo dice a su esposo que es???
Pónganse en el otro lado del espejo igual, a lo mejor el hombre es un poco inmaduro y la quiere pero ve a la amiga con otros ojos solo por calentura y realmente no quiere nada con la otra...
Acaso nunca ustedes an encontrado a algun otro hombre lindo o atractivo aun estando em pareja???
Yo no lo defiendo pero a mi me paso que aunque estoy casada encontre a un compañero de trabajo atractivo, me coqueteo mucho, yo me interese en el pero nunca paso nada y de igual forma le conte a mi esposo y me leje de mi compañero porque sentía que si seguía cerca de el podria haber llegado a engañar a mi esposo...
Yo creo que es parte de la inmdurez al menos en mi caso, fue de inmadura y queria sentir si aun estando casada poco conquistar a otro hombre que no sea mi esposo, era solo ese mi interes..
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial