Ya es el tiempo$$

Ya es el tiempo$$

Notapor Chulla_11 » Mié May 25, 2016 2:05 pm

Hola yo tengo 16 años y bueno...mañana voy a salir con mi novio. Osea un amigo de él le presto un apartamento y bueno ya saben. Él quiere tener S*exo pero la verdad yo no estoy segura !! Es mi primera vez y la verdad él ha estado con muchas chicas y me da miedo a no complacerlo como él quiere o no se. Simplemente me da miedo a hacerlo mal ! No se q hacer no sé que tengo q hacer en ese momento. Porfa ayúdenme !!!!
Chulla_11

Re: Ya es el tiempo$$

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 2:58 pm

Pues mire niña, si ha estado con muchas, lo que te debería de importar oh preocupar es cómo se cuidarán, ya que no sabes si tiene alguna ETS.

Si lo harán supongo que él usará condón y tu ya tienes tu método con el cual vas a comenzar a planificar para evitar embarazos no deseados y tratar de no contraer alguna ETS.
catracha

Notapor Aloram » Mié May 25, 2016 6:18 pm

Bueno te deseo suerte y cuidado
Aloram

Notapor lunadark » Mié May 25, 2016 8:34 pm

Exacto. Como dice catracha
Como lo haces es lo de menos lo importante es que no te vaya a contagiar de alguna enfermedad, por que el ya ha tenido relaciones. No todas las enfermedades son visibles así que no te confíes. Usa condon.

Y ten cuidado que no sólo te quiera para tener S*exo, si el amigo le. Presto el. Departamento me hace pensar que ahí ha llevado a todas sus chicas y ya le contó su vida privada de ustedes dos a su amigo
lunadark

Notapor Ehughes » Mié May 25, 2016 11:07 pm

Antes de todo y antes de tener tu primera ves aunque bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mas que todo primero que nada ver a tu ginecologo para que te recomiende un meto anticomceptivo...segundo piensalo muy bien por que el no te ama solo te quiere para S*exo como una mas de las tantas que a tenido y como bien a dicho no sabes que enfermedades puede tener mas si a tenido relaciones sin protection so ten cuidado con ese tipo de persona que por lo general poseen enfermedades no importa la edad si sea un chico mayor o de tu edad las enfermedades no tienes eligen alos mas mayores so te recomiendo que tengas un metodo anticomceptivo y uses condon
Ehughes

Notapor vale.791 » Jue May 26, 2016 4:02 am

Pero si en otro post decís que ya tuvieron S*exo anal y que no es tu novio, es tu "amigo con derechos", tené cuidado, andá a saber si tiene relaciones con alguien más.
*♥*
vale.791

Notapor Chulla_11 » Jue May 26, 2016 2:35 pm

Exacto puse novio Pa no hacer la historia más larga ! Y bueno... Si yo sé eso. Pero es q yo he estado con niños pero la verdad nunca había sentido esta atracción q tengo por el. Osea él me atrae como Pa hacer muchas cosas ! Y eso con otros niños no me había pasado.
Chulla_11

Notapor Carol_Carol » Vie May 27, 2016 6:33 am

Como han cambiado los tiempos, yo a tu edad hasta miedo les tenia a los chicos xD, lo mas importante es que te cuides, usen condón y piensalo bien
Carol_Carol

Volver a Vida social de los adolescentes