Uso indebido del post Day

Uso indebido del post Day

Notapor Elieth. Jr » Dom May 22, 2016 6:28 pm

Chicas estoy asustada!!!
Con mi novio siempre hablo de empezar a planificar, pero nunca sacamos el tiempo para ir, asi que recurrimos al condón, pero en algunas ocasiones se rompían o ya no teníamos uno a la mano. La cuestión es que cuando esto sucedía me tomaba una pastilla de emergencia, y me excedí muchísimo, en mi calendario escribo las veces que la he tomado y ya tome más de 10 cajas. Ahora mi periodo se retrasa, o se adelanta demasiado, yo era muy puntual de 25 días, ahora cada 15 días me baja. Y hay meses en que todos los días me baja una marchita. (café o roja) No sé qué hacer, ya deje de tomarlas pero estoy preocupada, no se si tenga consecuencias graves más adelante.
Elieth. Jr

Re: Uso indebido del post Day

Notapor Moussel321 » Dom May 22, 2016 6:31 pm

Son efectivas?
Moussel321

Notapor Tomoyo » Dom May 22, 2016 6:47 pm

Deberías de hablar esto con tu ginecólogo estas pastillas son muy dañinas si las usas seguido pueden descontrolar tu regla bastante y pueden hasta dejarte estéril si no sabes usarlas yo creo que eso que te pasa obvio es causa de la pastilla pero no creo que sea algo bueno ve a checarte
Tomoyo

Notapor Chica 26 » Dom May 22, 2016 7:33 pm

Te recomiendo q vallas a un ginecólogo y t chequees. Espero q todo salgabn, cuídate.
Chica 26

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 6:52 pm

Mmm 10 por dios!

Pues si vas con él ginecologo él te dirá que dejes de meterte tanta hormona y por él momento planificar sera imposible porque ya no puedes meterle mas hormonas a tu cuerpo.
Tendrás que esperar a que tu cuerpo reaccione solo y que comiense a entrar en los parametro de regularidad que tenías antes, talvez 1 año por hay para que te recuperes, pero mejor ve a cita con un médico para que estés mas segura.

Y USA CONDON!!!! COMPRA DE MUCHOS POR DIOS PS SI CUESTAN MENOS QUE LAS POSTDAY.
cyndirela

Notapor lunadark » Lun May 23, 2016 7:02 pm

Ve con un ginecólogo a que te hagan estudios.

Por tanta post Day quizá ya tienes quistes, o ya te enfermaste de otras cosas como de la presión.

Recuerda que por el. Momento no debes cuidarte con nada hormonal, ya que por toda la dosis qué tienes puedes infartarte o tener embolias
lunadark

Notapor Elieth. Jr » Mar May 24, 2016 3:37 pm

Dios mio!! Yo sé que el condón es más económico, pero no nós gusta, en lo personal me lastima cada vez que lo hacemos con condón. Y si, voy parar mientras se regula mi ciclo. Gracias chicas!!!
Elieth. Jr

Notapor azulita10 » Mié May 25, 2016 4:47 am

El condon a una mujer no puede lastimarle,,, si dices q es tu caso ponle lubricanteee para evtar molestias
azulita10

Notapor Kharoll » Jue May 26, 2016 12:49 am

Y porque carajos no usas el DIU no tienes que estar pendiente de las horas para las pastillas o esperar mes a mes la inyección es muy efectivo yo llevo dos años con el DIU.
Kharoll

Notapor _Ceci_ » Jue May 26, 2016 3:26 am

Miren chicas,me tomé la post day el 6 y el 18 de abril y pues si tuve mi periodo, a destiempo y no tan abundante como siempre pero al final de cuentas me bajó, ahora me tomé nuevamente la píldora el 18 de mayo (fue por causas de fuerza mayor, no me regañen) y pues tengo duda, no sé si me vaya a funcionar o no, ya que ha pasado casi una semana y no he tenido el sangrado que ésta provoca, ayudenme por favor, quiero leer sus opiniones... estoy asustada!
_Ceci_

Siguiente

Volver a anticoncepción