Urgente por favor busco bebe!

Urgente por favor busco bebe!

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 1:04 am

Tuve relaciones durante todo el mes pasado sin proteccion (pero el nunca eyaculo adentro) La regla se me atrasó 5 días este mes, a mi me suele venir abundante y durante 7 a 10 dias, lo cual esta vez solo me duro 4 dias, al principio me bajaban coagulos grandes de sangre, luego se corto al segundo dia, bajo poquito el tercero y el cuarto marronsito. Pero luego me han dado punzadas horribles en uno de los pechos, náuseas,orino a cada rato y hace 5 días, me bajo abundante flujo blanco sin olor, solo duro minutos y no volvio a bajar mas, y desde hace 6 días estoy muy hinchada y a cada rato me dan punzadas muy fuertes en el vientre y tambien en los ovarios. Tambien me duele la espalda y los hombros, me duelen las articulaciones, tengo insomnio de noche pero de dia duermo mucho y siempre estoy cansada. Estoy asustada, espero que no sea nada malo ¿Alguien sabe que puede ser? ¿PUEDO HABER ESTADO EMBARAZADA DESDE ANTES Y QUE YA LLEVE MESES? Las punzadas en el vientre parecen contracciones. Mi madre, tuvo su periodo hasta el sexto mes con hemorragias, por eso no me fio de la menstruacion. Hoy me he despertado con mucho dolor y nauseas horribles y hasta ahora no se me ha pasado. Tengo las encias inflamadas. Ademas me duele la vagina como en mis dias. Por favor contesten, muchisimas gracias desde ya.
LaiiyAlan

Re: Urgente por favor busco bebe!

Notapor sol20 » Mié May 25, 2016 1:57 am

Hola! lo mejor sería que vayas al ginecologo, para que te envie hacerte analisis y en todo caso q el te revise.. porque si estas embarazada debes cuidarte y ver porq te bajo esos dias coagulos y demas!
sol20

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 2:17 am

Gracias, para hacerme un test espero a que me deba bajar? O me lo hago ya?
LaiiyAlan

Notapor Luna1988 » Mié May 25, 2016 3:02 am

Hazlo ahora para descartar que estes embarazada de antes. Son demasiados síntomas para ser embarazo sobre todo los dolores sin embargo que la eyaculación afuera no es ninguna garantía porque el líquido preseminal contiene esperma.
Luna1988

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 3:04 am

Muchas gracias me la hare mañana mismo! Saludos
LaiiyAlan

Volver a concebir