Soy hombre.

Re: Soy hombre.

Notapor changuita » Mar May 24, 2016 2:00 am

Hola en lo particular a mi tampoco le gusta el S*exo oral por lo mismo del olor no quiero ofender a nadie pero la boca tiene muchas bacterias y la vagina es muy delicado en eso de las infecciones a mi solo por eso no me gusta lo siento respeto a las personas que lo disfrutan
changuita

Notapor Fabys » Mar May 24, 2016 3:08 pm

changuita escribió:Hola en lo particular a mi tampoco le gusta el S*exo oral por lo mismo del olor no quiero ofender a nadie pero la boca tiene muchas bacterias y la vagina es muy delicado en eso de las infecciones a mi solo por eso no me gusta lo siento respeto a las personas que lo disfrutan

Alguna vez mi esposa me dijo lo mismo. Con todas sus opiniones parece mucho mas difícil de lo que creí, parece que no habrá forma de incluirlo en la práctica.
Fabys

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 3:30 pm

Gracias por tu consejo esposo de Fabys, me sirve mucho saber una opinion de un hombre.
Tengo una pregunta, y como reacciona cuando la tocas con los dedos, cusndo la masturbas, tampoco le gusta? Y a ti te gusta sin la boca?
Andreaturqueza12

Notapor Fabys » Mar May 24, 2016 3:48 pm

Andreaturqueza12 escribió:Gracias por tu consejo esposo de Fabys, me sirve mucho saber una opinion de un hombre.
Tengo una pregunta, y como reacciona cuando la tocas con los dedos, cusndo la masturbas, tampoco le gusta? Y a ti te gusta sin la boca?

Gracias a ti por permitirme opinar.
La toco con los dedos y reacciona muy bien, (ésto después de acariciarla, besarla en todo el cuerpo empezando por la espalda) no se puede decir que la masturbo porque apenas acelero el movimiento y ella ya quiere que me meta en ella.

Con mi esposa ha sido diferente a mis experiencias anteriores (no son tantas). Con otras parejas me gustaban los juegos previos, hablarle al oído, desvestirla, besarla, hacerle S*exo oral etc. Todo esto tomaba entre 10 y 20 mins. dependiendo de la ocasión, pero ahora con mi esposa ella se desviste en un segundo, se acuesta y quiere penetración rápida. Ni siquiera yo estoy listo!
Empiezo a acariciarla, besarla y me dice que me tardo mucho. La amo, la adoro pero esto sí que me saca de onda.
Fabys

Notapor andygc54 » Mar May 24, 2016 5:52 pm

Dale tiempo no te deseperes, y ojala algun dia pueda hacerlo sin sentirse incomoda... Al principio es muy extraño y penoso tener alguien entre tus piernas pero despues de un rato deja de importar
Eso que haces al principio le llamo yo "calentamiento previo" y muy picos hombres lo hacen solo se excitan ellos y quieren penetracion
Pero es mucho mejor "calentar" como en cualquier rutina de ejercicio
Mucha suerte y la verdad no sabe lo que se pierde
andygc54

Notapor andygc54 » Mar May 24, 2016 5:53 pm

Dale tiempo no te deseperes, y ojala algun dia pueda hacerlo sin sentirse incomoda... Al principio es muy extraño y penoso tener alguien entre tus piernas pero despues de un rato deja de importar
Eso que haces al principio le llamo yo "calentamiento previo" y muy picos hombres lo hacen solo se excitan ellos y quieren penetracion
Pero es mucho mejor "calentar" como en cualquier rutina de ejercicio
Mucha suerte y la verdad no sabe lo que se pierde
andygc54

Notapor Sasha nelin » Mar May 24, 2016 9:18 pm

Hola ..espero q te sirva mi consejo las mujeres nos gusta el cariño antes del S*exo dale cariño besos abrasos coqueteo no la presiones xq no lo va aser.
Sasha nelin

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 1:57 am

Tal vez simplemente no sea lo de ella, o se averguence de su olor o cosas asi, si llega a ser eso y no quiere decirte...no lo intentes en otra posicion que no sea ella acostada y tu entre sus piernas, porwue en 4 y esas cosas pues...se perciben mas los olores...y es incomodo, yo tambien tengo cosquillas asi que hay ciertos puntos que mi novio no puede rozar como ambos lados solo el clitoris jaja yo de todos modos intento que no me lo haga (porque no sabe hacerlo es pesimo no siento nada y debo fingir) pero si le hago S*exo oral a el continuamente. Me gustaria que alguien (un hombre) le explique como se debe hacer eso porque a mi me da penaaa! Suerte con tu amada.
LaiiyAlan

Notapor TamyVL » Mié May 25, 2016 2:00 am

En mi opinión, a mi como mujer me encanta que mi novio me haga S*exo oral, y me fascina hacérselo a él. Y la verdad no me da vergüenza para nada. Pero al principio de nuestras relaciones si, me moría de vergüenza y no dejaba que me lo hiciera, y yo tampoco se lo hacía él, pero a la vez me moría de ganas de que me lo hiciera y yo a él. Pero nuestra confianza se fue confortando cada vez más. Fui perdiendo la vergüenza, y aprendí que mi novio me quiere como soy. Y ahora no me molesta que mi novio me vea despeinada, con maquillaje corrido, enferma con mocos colgando, que me vea comer cuando estoy muerta de hambre, que me vea dormir mientras babeo, que entrara al baño cuando yo estaba haciendo mis necesidades, que si se me escapa algún gas él no se va avergonzar, y justo hoy él me acompañó a tomar el colectivo y yo estoy un poco enferma,y como se me caían los mocos y no tenía pañuelo me dejó sonar mi nariz con su remera que tenía abajo jajaja y así muchas cosas más. Jaja, no son ordinarieses, es algo propio de una persona. En fin, Nuestra confianza es demasiada, y llevamos sólo un año. Y no me avergüenzo de nada :)
Paciencia Fabys, de a poco y disfruta los momentos.
TamyVL

Notapor changuita » Mié May 25, 2016 2:20 am

si no te preocupes sigue intentando hay otras formas espero llegues a convencerla por que mi esposo ya lo entendio y ya no me dice que quiere besar al changuito :)
changuita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial