Cansada del mismo problema

Cansada del mismo problema

Notapor Dianitha » Dom May 22, 2016 7:12 pm

Hola chicas, necesito un consejo, un comentario sobre mi situación no se si este bien o mal pues hace 3 meses me case, bueno al fin me fui a vivir con él pues tuvimos un hijo, pero desde que eramos novios solíamos tener el mismo problema (el celular) y ahora que ya vivimos juntos mi único problema es que cuando le pido que cuide al niño se enoja, o me lo tiene ahí llorando por estar en el celular, a veces ni me pela por estar ahí.. Al ultimo yo me enoje y le dije que ya me vale si quiere que se quedara con su maldito teléfono, y hoy tuvimos un problema pues yo antes (hace meses) solía entrar a su Facebook y no se molestaba y antier entre porque iba a jugar criminal case pero no se porque se me ocurrió entrar a los mensajes y vi que tenia unos sin abrir y ya ayer se losenseñe y no me dijo nada . Yo siempre jugaba con el y le decía hey ya te vi que revisas mis conversaciones y se molesto y ya me reclamo que yo que tenia que hacer en si Facebook y que le iba a cambiar la contraseña para que yo no entrará y que él no agarraria mi celular ni yo el de él, cosa que a mi nunca me a molestado que use mi celular pero yo le dije eso de broma y el se molesto y ahorita tenemos 3 horas sin hablar y a mi me me gusta estar asi, estuvo mal decirle eso
Dianitha

Re: Cansada del mismo problema

Notapor Clau Lu » Dom May 22, 2016 7:30 pm

Mira yo siempre y pensado que cada quien merece su privacidad y si el tiene una cuenta en Facebook tu no tienes porque entrar y viceversa igual con el whats app, Twitter, etc.. ahora si ves que pasa mucho en el teléfono pídele e favor que lo deje tantito que hablen convivan... en estos tiempos ya todos viven pegdos en el celular.. Saludos...
Clau Lu

Notapor Dianitha » Dom May 22, 2016 8:25 pm

Creo que tienes razón con su privacidad. Yo ya he hablado muchas veces sobre este tema al principio todo bien pero ya después de un par de días todo vuelve como antes, y yo ya me canse de eso
Dianitha

Notapor lizzgomezz98 » Lun May 23, 2016 8:17 am

yo igual tuve ese problema asi q ambos borramos nuestras antiguas cuentas de Facebook y compartimos una donde ambos entramos, asi q eso fue lo mejor q se nos ocurrió para no estar con las desconfianzas y con los pleitos y pues nosva bien asi
lizzgomezz98

Notapor Dianitha » Lun May 23, 2016 11:19 pm

Compartir una cuenta creo yo que en nosotros no funcionará pues ya hablamos y me dijo que no quiere que lo este vigilando ni nada de eso, y yo para ya dejar ese problema ya me vale que es lo que haga estoy cansada de eso, y creo que no nos funcionará pero muchas gracias por contestar
Dianitha

Notapor Radel13 » Mié May 25, 2016 1:59 am

Haz lo mismo,ignoralo todo lo que puedas si no aprende realmente no le interesa la relación.
Radel13

Notapor dama21 » Mié May 25, 2016 2:15 am

El que algo tiene algo esconde....
Esta bien a algunas les creo que digan ES QUE CADA UNO DEBE TENER SU PRIVACIDAD pero yo digo...
EL QUE NADA HACE NADA ESCONDE, NO ES POR SER SIZAÑERA PERO TU ESPOSO ALGO ESCONDE ESTOY SEGURA QUE SI BUSCARA EN SU CELULAR O FACEBOOK ALGO ENCONTRARAS...
yo llevo casada casi 3 años, y nos conocemos hace 7 años, nunca e sido de PROHIBIRLE VER MIS COSAS Y EL LAS MÍAS, solo que en una oportunidad hace 5 años atras se molesto que le tome el celular y eso me llamo la atencion ya que nunca lo hacia asi que al primer descuido lo revise y claro la razon de su enojo y de esconderlo era porque se mensajeaba con otra chica...
EN UNA PAREJA LO PRINCIPAL ES LA CONFIANZA, PORQUE QUERER CAMBIAR CONTRASEÑAS PARA QUE LA PAREJA NO LO VEA... ??? PARA MI NO TIENE LOGICA...
YO DE TI ESPÍO Y REVISO SI HAY ALGO.. NO ES NORMAL ESO...
UNA COSA ES LA PRIVACIDAD Y OTRA MUY DISTINTA ES ESCONDER ALGO DE OTRA PERSONA.
dama21

Notapor dama21 » Mié May 25, 2016 2:15 am

El que algo tiene algo esconde....
Esta bien a algunas les creo que digan ES QUE CADA UNO DEBE TENER SU PRIVACIDAD pero yo digo...
EL QUE NADA HACE NADA ESCONDE, NO ES POR SER SIZAÑERA PERO TU ESPOSO ALGO ESCONDE ESTOY SEGURA QUE SI BUSCARA EN SU CELULAR O FACEBOOK ALGO ENCONTRARAS...
yo llevo casada casi 3 años, y nos conocemos hace 7 años, nunca e sido de PROHIBIRLE VER MIS COSAS Y EL LAS MÍAS, solo que en una oportunidad hace 5 años atras se molesto que le tome el celular y eso me llamo la atencion ya que nunca lo hacia asi que al primer descuido lo revise y claro la razon de su enojo y de esconderlo era porque se mensajeaba con otra chica...
EN UNA PAREJA LO PRINCIPAL ES LA CONFIANZA, PORQUE QUERER CAMBIAR CONTRASEÑAS PARA QUE LA PAREJA NO LO VEA... ??? PARA MI NO TIENE LOGICA...
YO DE TI ESPÍO Y REVISO SI HAY ALGO.. NO ES NORMAL ESO...
UNA COSA ES LA PRIVACIDAD Y OTRA MUY DISTINTA ES ESCONDER ALGO DE OTRA PERSONA.
dama21

Notapor Radel13 » Mié May 25, 2016 2:20 am

Pienso igual que la dama del 21 ja ja! Por eso te digo que vea que ya no le pones atencion, tu también has wue te interesa más el teléfono que él porque si te pones a revisar su celular sólo pelearan y pelearan...
Radel13

Notapor Brisceide Muñiz » Mié May 25, 2016 5:32 am

La vdd yo que tu le decía qque que le importa más si una cuenta de Facebook o la estabilidad del matrimonio,por que así estaba yo con mi novio sólo que yo soy bien cabrona y quitaba el cel y lo che cava y si encontraba cosas que no me parecían y se la hacia de bronca y después de días cerramos ccuentas de Facebook y whatsapp y hasta ahorita estamos bien y eso que aún somos novios, seamos realistas las redes sociales son puro puterio la vdd
Brisceide Muñiz

Siguiente

Volver a relación matrimonial