ayuda urgente!!!!

ayuda urgente!!!!

Notapor Michel91 » Mar May 24, 2016 6:48 pm

Estoy desesperada!!
Tengo 5 semanas de embarazo y hoy en la mañana empecé a sangrar como si me hubiera llegado!
Le hablé al ginecólogo y me dijo que tenía que guardar reposo, no me dijo muy bien que era lo que tenia!!
Estoy muy asustada no quiero perder a mi bebé!!
A alguna le ha pasado algo similar??
Michel91

Re: ayuda urgente!!!!

Notapor Ari07 » Mié May 25, 2016 12:56 am

Yo estoy igual que tu, comencé a sangrar el viernes, no sabia que estaba embarazada, ayer me hice una prueba y me salió positiva, en el eco sólo se ve el endometrio engrosado pero nada más, me mandaron reposo y unas pastillas para parar el sangrado y esperar!
Ari07

Notapor Karen87 » Mié May 25, 2016 2:50 am

Michel no confíes en lo que dijo tu doctor no sólo es reposo puedes tener una amenaza ve con otro doctor que te atienda yo pasé por lo mismo y mi primer doctor me dijo sólo repose y no me sentí comoda. Me fui con otro doctor y este inmediatamente me dijo tiene cuavulo en el utero y me dio medicamentos para eliminar cualquier sangrado gracias a dios todo va bien... por fabor la vida de tu bebé puede estar en peligro mejor atiendete de inmediato saludos
Karen87

Notapor karilin » Mié May 25, 2016 6:41 am

Chicas a mi con 5 semanas me dieron hemorragias. Dieron por perdido a mi bebé. Eso fue en febrero. En marzo "resulte" nuevamente embarazada y no pues.
Seguí mi supuesto nuevo embarazo y en la segunda eco particular el gine se dio cuenta que nunca hubo pérdida por ende no hubo pérdida.
Por eso haz mucho reposo, sigue todo al pie de la letra y cuidate mucho mucho!!!
Mucha suerte.
karilin

Volver a Estoy embarazada