Que no llegue la indeseada ?

Re: Que no llegue la indeseada ?

Notapor Tania095 » Mié May 25, 2016 12:23 am

Hola chicas , yo voy a hacer un mes ahora que deje las pastillas anticonceptivas después d tomarlas dos años. Faltan 4 días para mi regla aunqu soy un poco irregular. Me siento algo cansada , pecho sensible , flujo blanco sin olor y pinchazos en el vientre en plena noche. Ayer me hice un test de orina pero era por la tarde y me salió negativo.. Me dijeron que la primera orina de la mañana era la adecuada para el test.. No tengo muchas esperanzas pero los síntomas me confunden un poco..
Tania095

Notapor campanilla84 » Mié May 25, 2016 8:01 am

Chicas con el día de hoy son tres días de retraso.... Soy regular. Creéis que debo hacerme un test ya o espero un poco mas?
campanilla84

Notapor Breniana » Mié May 25, 2016 8:23 am

Hola chicas casi no se de esto llevo un mes con sangrado y la verdad no se que hacer aveces es algo marrón y me duelen los ovarios Y el bajo vientre alguien puede ayudarme me urge y a demas tengo sop gracias..
Breniana

Notapor Ksomi » Mié May 25, 2016 9:02 am

E tenido mchos sintomas q han avanzado al paso de las semanas... esta q paso tube un fuerte mareo espantoso q tube q sostenerme en un poste y no conforme al seguir mi camino volvi a sentirlo y hasta asco me dio... no se que me sucede la verdad hoy es mi 2 dia de atraso jamas me e atrasado e sido muy puntual en mi periodo
Ksomi

Notapor Maria1948 » Mié May 25, 2016 9:46 am

Ksomi parece embarazo...yo en las 2 ocasiones el síntoma más fuerte que tuve era tener la intuición de que estaba embarazada , los demás meses de búsqueda solo las ansias esa era la diferencia y luego el dolor de cabeza ..yo creo que estas si. Hazte prueba ya y la otra chica también porque ya estáis con retraso . Suerte.
por cierto lo he preguntado en otro foro pero A vosotras también . Hoy me ha dado positivo en test de ovulacion y puedo tener relaciones con mi marido pero ya hasta el sábado no le veo por trabajo , hay posibilidad este mes ? Seria solo hoy y dos días después del positivo ...
Maria1948

Notapor Breniana » Mié May 25, 2016 12:26 pm

Chicas alguien puede ayudarme con mi pregunta
porfa estoy desesperada por saber
Breniana

Notapor Laurova » Mié May 25, 2016 12:36 pm

Breniana escribió:Chicas alguien puede ayudarme con mi pregunta
porfa estoy desesperada por saber

Breniana, pide hora urgente para el ginecólogo. Un mes sangrando no es buena señal. Que te vea y se asegure de que todo está bien
Laurova

Notapor Mj1980 » Mié May 25, 2016 4:24 pm

Jonei q alegría. Yo voy a mirar para comprar el test de ovulacion, decirme donde comprar en Internet gracias.
Mj1980

Notapor Maria1948 » Mié May 25, 2016 5:15 pm

Breniana yo también habría ido ya al ginecólogo , además necesitas hacerte análisis que con tanta perdida a ver si vas a coger anemia. Cuidate por fi...?
Bueno pues yo a cruzar dedos a ver si duran los soldaditos de mi marido hasta el óvulo . Tienen que durar desde hoy hasta el sábado y entre medias me toca ovular ...
Maria1948

Notapor Laurova » Mié May 25, 2016 5:23 pm

Mj1980 yo tambien voy a por el test de ovulacion, porque antes era un reloj con ciclis de 25 dias exactos pero este año ya llevo 2 ciclos de 28, y asi no hay quien acierte!
Laurova

AnteriorSiguiente

Volver a concebir