Concebir

Concebir

Notapor CrespoFer » Mar May 24, 2016 4:12 am

Hola chichas desde los 15 me diagnosticaron ovarios poliquisticos el primer método que utilice fue la mesigina por un año luego la deje por bastante tiempo hace 7 meses atrás use anticonceptivos en pastilla y me causó una gastroenteritis por anticonceptivos luego los deje un mes y me puse el anticonceptivo trimestral lo deje hace dos meses y quiero quedar embarazada con esta bitácora de anticonceptivos en cuanto tiempo quedaré embaraza e leído que la inyección trimestral podré quedar embarazada entre 6 a 10 meses luego de dejarla una ayuda con mi pareja queremos concebir pero hace dos meses ya de haber dejado la.inyeccion aun no me llega mi menstruación bien algún consejo ayuda algo que tomar porfavor
CrespoFer

Re: Concebir

Notapor Luna1988 » Mar May 24, 2016 4:56 pm

Si no te ha llegado la menstruación es porque no has ovulado aún. Enseguida que llegue comienza tu oportunidad para buscar. El primer mes será de prueba porque no sabes de cuantos días sera tu ciclo. Después del primer ciclo sabras con el segundo y el tercero si es que eres regular y podras calcular los días fértiles.
Luna1988

Re: Concebir

Notapor CrespoFer » Mar May 24, 2016 11:55 pm

Es que me ha llegado algo bueno es lo que me llega todos los meses pero esta vez más abundante, una menstruación corta pero con un rojo muy muy muy oscuro eso igual cuenta como menstruación?
CrespoFer

Volver a concebir